29 de abril de 2009

Ultimas licencias

Entrada simplemente para comentar las ultimas licencias, la mayoría de la mano de Planeta ^^
(Fuente: PSS, Moshi Moshi y MT)







Koukou Debut
Se empezó a publicar en el 2003 en la revista Betsuma de la editorial Shueisha, su autora es Kazune Kawahara. En el 2008 finalizó haciendo un total de 13 tomos.
En nuestro país se publicara bajo el titulo Highschool Debut por Planeta, a un precio de 5'95€.


"Cuando Haruna Nagashima estaba en la secundaria baja, su vida giraba únicamente en torno a jugar al softball y leer comics. Pero ahora que esta en el instituto, Haruna decide poner toda su energía en encontrar un novio y tener el romance adolescente de su vida. Para ayudarla en su propósito, ella intenta convence a un chico de su mismo instituto, Yoh, para que le enseñe a vestir y como comportarse para enamorar a un chico. Yoh acepta, pero con una condición, Haruna no puede enamorarse de el"

Es el que mas me interesa, la historia esta bien pero no se si caerá al final...




Kagen no Tsuki
También conocida como Last Quarter. Se empezó a publicar en el 1998 en la revista Ribon de la editorial Shueisha, y es uno de los trabajos mas viejos de Ai Yazawa. Se espera que salga para Junio por Planeta, a un precio de 6'5€ según PSS (también hay una bonita reseña, que yo no conozco de nada este manga).






Kamikaze Kaitô Jeanne
Este manga de Arina Tanemura se edito hace años por Planeta en un formato que recogía la historia en 13 medios tomos. La edición kanzenban, está formada por 6 tomos que están llenos de extras.
Tenéis una reseña de este manga en la barra lateral, con toda la información ;)

.

  • Planeta tambien ha confirmado la publicación del tomo 37 de No me lo digas con flores.
  • Panini por otro lado ha licenciado Shibuya-ku Maruyama-chou, una serie de tomos autoconclusivos de Mari Okazaki, que fueron publicados en la Cookie! de Shueisha.


By: RaQueL

4 comentarios:

  1. Kagen no Tsuki es genial! Yo te la recomiendo! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Yo no se que haré con todas estas novedades, creo que al final me haré con la de koukou esa, que las imagenes, portadas y argumento me llaman mucho

    ResponderEliminar
  3. Las dos obras de Ai Yazawa caen fijo si o si, y la koko debout, me he bajado unos scans para valorar a ver que tal...

    ResponderEliminar
  4. *_* Por suerte no me gastaré un duro con estas licencias. Aunque a mi hermana si que le interesan Kagen no Tsuki y el 37 de HanaDan.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...