20 de mayo de 2009

Ultimos mangas leidos

LoveCom 9


Cada vez me gusta mas el mangaa! Y cada vez me gusta mas Ootani xD Este tomo esta muy entretenido y me he reído un montón leyendolo.

Lo del beso en las escaleras me encanta, porque aunque ya lo había visto en el anime, en el manga es una situación distinta, además me quedo con la frase de Risa: ¿Mande?

La verdad es que me gusta mucho la traducción de Planeta, porque lo hacen todo muy coloquial y fácil de leer.




Black Bird 5



Este tomo ha estado bien, sin mucho que comentar. Nada mas que Misao es tonta y Ko la ha engañado como quiere xD.Me encanta la pareja de Sagami y Ayame.

Lo malo es que como la van a parar, Raquel (que es la que se hace la serie) ha decidido no comprarse mas y ahora me quedo con la intriga, pero vamos, cosa leve.



Uwasa no Midori-kun 5



La verdad es que este tomo me ha hecho replantearme las cosas, porque yo quiero que Midori se quede con Kazuma, que es mas bueno que el pan, pero es que en realidad Tsukasa, a pesar de las put..d.s que le hizo, en realidad la quiere y es malo porque le obligan, pobrecito si el no tiene la culpa T__T

Pero bueno en el fondo me da igual, porque ya se el final que Raquel me lo soltó así que...

La portada no me gusta mucho es demasiado, como decirlo ROSAA xD
Por cierto el dibujo de esta mangaka me encanta, pero el fallo que le encuentro es que no sabe hacer gente mayor o por lo menos que lo parezca, tienen también caras de crios.



By: Cris

4 comentarios:

  1. A mi también me a gustado mucho el tomo 9 de Love com! como todos claro! pero no me gusta que Ootani insulte tanto a Risa!!

    ResponderEliminar
  2. Tres shôjos y ninguno lo he leido xD aunque tarde o temprano me leeré ese tomo de Love Com puesto que mi hermana se la hace.

    A mi tampoco me gusta nada esa portada de Midori xD aunque las demás están bastante correctas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaría que Midori se quedara con Tsukasa. Takuma es un amor pero soy de las que le gustan que los tios sean más duros XDDDD

    Por cierto, no sé el final, espero que nadie me lo spoilee :)

    ResponderEliminar
  4. Cris, cualquiera que lo lea se pensara que te lo dije para joderte xD
    Se lo dije bajo su consentimiento, enseñandole todo, que conste ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...