5 de enero de 2013

Libros próximamente en nuestras pantallas [Enero 2013]






Volver a nacer

Venuto al mondo
(España, Italia )
Sergio Castellito
Penélope cruz, Emile Hirsch
11/01/2013

Basada en la novela italiana "Venuto al mondo" de Margaret Mazzantini, conocida en España como "La palabra más hermosa".
Diego y Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro. Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.






Jack Reacher

Jack Reacher
(EEUU)
Christopher McQuarrie
Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo
11/01/2013

Del autor de la saga de bestsellers, Lee Child, nos llega el investigador ex-militar Jack Reacher (Tom Cruise). La película esta basada en "One Shot", el noveno libro de la saga. Cuando un francotirador arrebata la vida de cinco personas con seis disparos todas las pruebas apuntan a un sospechoso. En el interrogatorio, el sospechoso sólo dice una cosa: ‘Traed a Jack Reacher’. Así comienza una extraordinaria persecución en pos de la verdad en la que Jack Reacher tendrá que luchar contra un enemigo insospechado que utilizará todo tipo de violencia para defender un gran secreto.





Lincoln

Lincoln
(EEUU)
Steven Spielberg
Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones,
18/01/2013

Basada en el libro "Team of Rivals: the Political Genius of Abraham Lincoln", "Equipo de Rivales" de Doris Kearns Goodwin. Los últimos meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln, toda su grandeza —su pasión y su humanidad— estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema. La película de Steven Spielberg Lincoln nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.





El lado bueno de las cosas

Silver Linings Playbook
(EEUU )
David O. Russell
Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jackie Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles
25/01/2013

Adaptación de la novela Silver Linings Playbook, de Matthew Quick. Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.




By: Raquel

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver El Lado bueno de las cosas! Pinta genial :D!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría echarle un vistazo a Volver a nacer, aunque a priori no creo que vea ninguna

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...