22 de abril de 2013

Tandita de vídeos


A continuación os he colocado una serie de vídeos de música, para ser más concretos de Corea y de Japón. Unos son grupos /cantantes conocidos y otros en mi caso es la primera vez que los escuchaba.
 Lo que pretendo con esta entrada es simplemente daros mi  opinión acerca de estos vídeos que de una forma u otra he acabado viendo, algunos ya los habréis visto por que estaréis más puestos en este mundillo y otros será la primera y lo mismo última vez que lo veáis.  

Somebody - 15&. Una de estas muchachas, Park Ji Min, fue la ganadora del programa Survival K-Pop Star en el 2011. La podéis ver cantando una canción de Adele en YouTube perfectamente. En mi opinión tiene una voz muy pero que muy bonita. Bueno y la otra chica se llama Baek Yerin, que no estoy segura pero creo que también concursó en el programa de la cadena SBS. Total que estas dos chiquillas de 15 años han debutado con "Somebody" en la empresa JYP( la misma que Wonder Girl, Miss A, 2am, 2pm etc...). Es una canción pegadiza y espero que os guste tanto como a mi!



G-Dragon - 미치GO. Bueno todo el que este metido en el mundillo del K-pop sabrá que este muchacho es bastante original por decirlo de alguna manera, y con esta canción sigue en su línea tan extravagante. No me considero fan de G-Dragon fuera de su grupo, BigBang, por lo que la canción en mi caso es para escucharla 2 o 3 veces. Eso si talento para hacer lo que hace tiene, todo hay que decirlo.




Beep Beep - SNSD. Decir que esta es la versión corta de la canción.  Ellas salen guapísimas como siempre, pero a pesar de eso los vestidos que les han colocado en especial el de Yoona, Taeyeon,Seohyun y Hyoyeon parecen de plástico.  La canción empieza muy graciosa y muy cuca con su " Ring Ring, Hello Hello, Moshi Moshi" pero una vez que empiezan a cantar no me termina de convencer y es la primera vez que me pasa con estas mujeres!! Añadir que tanto humo, polvo o lo que sea le sobra.


SHINee - Why so serious?. Es el teaser solo!! Que ganas que tengo de ver el videoclip por dios! Es el teaser solo, y me ha gustado bastante, parecen ellos, no como en Dream Girl, que no se como les  pudieron disfrazar de esa manera. Aunque el pelo pollo que tienen Key y Taemin no se yo... Ahh! Notareis que falta Jonghyun, que por lo que he leído se ve que no se encuentra en buenas condiciones, por lo que se echara de menos esa voz que tiene. Aquí os lo dejo.




Por último me topé con un anuncio de Fanta de Corea y me encantó! ES GENIAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te cortes, dinos tu opinión