11 de abril de 2013

Últimas películas vistas (III)


Looper. (Looper)
[2012]

Una historia bastante entretenida, con emoción y suspense que se mantiene hasta el final. Bastante acción y buenos efectos especiales. Al contrario que otras muchas películas relacionadas con los viajes en el tiempo, ésta tiene sus comederos de cabeza y sus líos, pero es bastante sencillo pillarla y cogerle el ritmo. Papelón del niño protagonista

Nota: 8/10





Corazones y almas (Heart and souls)
[1993]


La verdad es que elegí ver esta película porque no me apetecía ponerme a elegir cualquier otra y como el argumento no estaba mal, pues decidí darle una oportunidad. La historia narra como 4 almas al morir quedan encerradas en un niño que nace ese mismo día y como después tendrá que conseguir que lleguen al cielo.
El principio es muy gracioso, porque nadie puede ver a los fantasmas y se piensan que el niño esta loco (digo gracioso porque ocurren cosas divertidas no porque me guste que piensen que los niños están locos). Más tarde cuando se hace mayor y se echa novia también ocurren situaciones comprometidas  y otras que te arrancan sonrisas.
Sin embargo, pienso que todo lo que ocurre para devolver a los 4 fantasmas al cielo ocurre demasiado rápido, me gustó mucho más, por ejemplo, el enfoque que le dio la película española Promoción Fantasma (si no la habéis visto os la recomiendo)
Cada una de las historias finales de estos fantasmas están llenas de ternura :)

Nota: 7/10

Historias de San Valentín (Valentine's Day)
[2010]

Típica película de diferentes historias que terminan relacionándose entre sí, esta vez con un ambiente mucho más romántico: todas ocurren el Día de San Valentín. 
La película entretiene y ésta bien para pasar el rato, sin embargo yo no he podido dejar de compararla con la maravillosa Love Actually, y no le llega ni a la altura del betún (como dice mi madre). 
Algunas de las historias son previsibles, otras te sorprenden y otras sobran completamente. Pero yo creo que han intentado crear la mayor cantidad de versiones posibles en las que una persona se puede encontrar emocionalmente y lo han plasmado en la película. Así tenemos a la típica pareja "estamos super mega enamorados" entre el atleta y la animadora (que papel más tonto le ha tocado a Taylor Swift), la primera vez, a punto de casarse, un matrimonio, el niño enamorado...
Eso si, una de las historias, cuya protagonista la interpreta Julia Roberts, me pareció impresionante y creo que merece verla solo por la emoción (casi lloro) y la sorpresa que te llevas con ella.

Nota: 6/10


Yo, yo mismo e Irene (My , myself & Irene)
[2000]


Una historia, ante todo bastante rara, con una trama impredecible y un montón de aventuras y sorpresas inesperadas con las que te echarás más de una risa. El hecho de que el protagonista tenga doble personalidad y no sepas cuando va a aparecer una u otra y en algunas ocasiones, incluso, no sepas quién de los dos (Hank o Charlie) controla el cuerpo lo hace todavía mejor. Destacar el papelazo que hace Jim Carrey (que a mi normalmente me pone nerviosa) que es capaz de poner miles de caras y transformarse y cambiar de uno a otro personaje de forma muy creible y haciendo al público capaz de diferenciarlos. Por último mención especial a los tres hijos gordos que son la caña.

Muy divertida
Nota: 8,5/10

Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)
[2008]

Una comedia romántica, con una historia no muy original, pero bastante divertida con la que te reirás seguro. Tiene su parte musical, ya que los dos protagonistas son músicos, y aunque el protagonista secundario cante en plan cómico, siempre sube puntos. El final era bastante predecible, pero aún así es bonito. 
Recomendada si queréis ver un par de desnudos integrales de Jason Segel xD.

Nota: 6,5/10


By: Cris

3 comentarios:

  1. De estas, solo vi la de San Valentín y recuerdo que me gustara, aun siendo algo predecible^^

    ResponderEliminar
  2. Looper pinta bien.

    Yo, yo mismo e Irene la vi hace bastante. Tengo un recuerdo extraño de ella xD

    ResponderEliminar
  3. La de looper parecía buena pero no estuvo tan bien como esperaba.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...