18 de junio de 2013

¡Rompe Ralph!



En la sala de recreativos, los personajes de los juegos arcade trabajan durante el día y disfrutan de su vida libremente por la noche hasta que los recreativos vuelven a abrir. Ralph siempre ha sido el malo de su juego, "Arreglalo Félix" y siempre se sentía desplazado, destinado a vivir en el vertedero. Sin embargo un día decide asistir a la fiesta que se celebra en el hotel de Félix y los huéspedes le dicen que si consigue una medalla le dejarán participar en sus fiestas nocturnas. Ralph, cansado de su situación, no se lo piensa e invade otros juegos (lo cual está prohibido) para conseguir su medalla. Pero si Ralph no consigue volver a su juego antes de que los recreativos abran, el juego se encontrará averiado y pronto desaparecerá.

Título: Rompe Ralph
Título original: Wreck-it Ralph
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Distribuida por: Walt Disney
Dirigido por: Rich Moore
Duración: 101 min.
Género: Animación
Público: Todas las edades
País e idioma: EEUU (Inglés)
Estreno: 2 de Noviembre de 2012
Estreno en España: 25 de Diciembre de 2012
Página: http://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp

Opinión personal

Esta película tiene su gran puntazo en la temática, ya que era algo que no se había visto nunca, o al menos que yo hubiese visto, por tanto para empezar ya es bastante original. Por otra parte está el hecho de que no solo aparecen personajes de videojuegos antiguos los cuales (si no me equivoco) son todos de juegos reales, sino que también aparecen otros como Bowser, Pac-man o los protagonistas de Sonic. Los cuales siempre es gracioso y entrañable verlos en la gran pantalla y sacados de sus videojuegos pixelados

Me gustó mucho la ambientación que tiene la película y como se desarrolla la unión entre los juegos a través de los  cables como si fuese una estación de tren. Está todo bastante currado y pensado sin dejar ningún cabo suelto.

El personaje principal me gusta mucho, pero desde luego la que se lleva la palma es la encantadora Vanellope von Schweetz del juego Sugar Rush. Me encanta el diseño del personaje, la voz de niña pilla que le han puesto y sobre todo como habla y como insulta a Ralph. Así mismo el mundo de Sugar Ruch también me ha gustado mucho y de tanta chuche, la verdad es que hasta te entra hambre.

Lo único que habría mejorado de la película y que yo me esperaba otra cosa es que el personaje principal pasase por muchos más videojuegos, en vez de centrarse en el juego de Sugar Rush y no pasar tanto por encima a los demás. Y quizás por poner otra pega, diría que el ritmo puede considerarse un poco lento y el final, previsible.




By: Cris

4 comentarios:

  1. Me encantó cuando la vi en cine y me encantaría volver a verla^^

    ResponderEliminar
  2. Me la vi y bueno, no está mal, pero por ahora Gru la supera XD

    ResponderEliminar
  3. Llevo atrasando mucho el visionado de esta película, desde que se estrenó que la quiero ver :(

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó pero igual es que iba con las expectativas tan altas por las buenas críticas que había leído sobre ella que tampoco me pareció nada del otro mundo.

    Te he añadido a mi lista de blogs y así poder seguir mejor tus entradas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...