5 de febrero de 2014

Últimas películas vistas (VI)

Quiero matar a mi jefe (Horrible bosses)
[2011]

Esta película nos presenta a tres amigos que harían cualquier cosa para que sus jefes les dejasen en paz: a uno de ellos su jefa (Jennifer Aniston) le acosa sexualmente, a otro lo tienen completamente explotado y el jefe del otro es un incompetente total.
Con este cuadro de personajes desde el principio de la historia se suceden situaciones muy graciosas unas detrás de otras. Sobre todo desde el momento en que los tres amigos, deciden que la única solución para poder vivir tranquilos es matar a sus jefes. De esta forma idean mil planes para no ser descubiertos en sus intentos de asesinato, sin embargo todos fracasan estrepitosamente dando lugar a situaciones entreversadas.
En definitiva, una película que a mi me resultó muy divertida, con risas aseguradas.

Nota: 8/10

Memorias de un zombi adolescente (Warm bodies)
[2013]

Digamos que el intento de hacer un Crepúsculo en versión zombi a mi no me ha convencido para nada. Si ya era irrealista los vampiros brillantes, este nuevo modelo de zombi adolecente me ha superado completamente. Sinceramente, la película no tiene ni pies ni cabeza.
Para empezar, la primera parte en la que ambos se conocen me resultó muy lenta y pesada, ya que no avanzaban nada y como R (al ser un zombi) es tan sumamente lento y no habla y la otra tampoco espabila, pues me aburrió bastante. Además de esto también hay bastantes incoherencias en la película que la hacen completamente irreal (dentro de los fantástico). Total, que además de no gustarme, la relación entre los dos protagonistas no me llegó a la patata ni un poquito.

Nota: 4/10

El gran año (The big year)
[2011]

Hay muchas películas que he visto y decidido no reseñar porque me han sido completamente indiferentes y no merecía la pena mencionarlas, sin embargo esta tenía que incluirla por una razón muy importante. En serio, no la veáis. Vais a perder un tiempo valioso de vuestra vida que podéis emplear en cualquier cosa, que por muy poco provechosa que sea, será mejor que estar frente al televisor con esta película. Quizás esté exagerando, pero es que me aburrió muchísimo hasta el punto que casi me duermo.
Basicamente, el argumento es de tres tipos muy raros que se dedican a hacer El gran año, un concurso para ver quien ve más especies distintas de aves. Ante este argumento yo dije, bueno pues pasarán cosas divertidas mientras compiten entre ellos porque además no se puede decir que tenga un reparto malo (excepto con Jack Black, que no lo soporto), pues NO. Aburrimiento total. Si alguien la ha visto y le ha gustado que me diga el por qué.
¿La recomiendo? Claro, si eres un friki de los pájaros, adelante ¡te lo pasarás bomba!

Nota: 2/10

Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine)
[2006]

Para empezar, esta película se nos presenta con unos personajes un tanto peculiares: el padre trabaja en un método psicológico para el éxito, el tío acaba de intentar suicidarse, el abuelo esnifa coca y el hijo adolescente ha hecho una promesa de silencio durante un tiempo. La vida de esta familia sufrirá un cambio cuando deciden embarcarse todos juntos en una viaje en furgoneta para que su hija pequeña pueda ir al concurso de Pequeña Miss Sunshine.
La disparidad de personalidades de los personajes de esta película suponen situaciones comprometidas, entreversadas y muy graciosas y aunque al principio parece que todo es un dramón muy serio, luego se convierte en una gran comedia con risas aseguradas y situaciones insospechadas.
Esta película no solo proporciona un buen rato de diversión sino que también te hace reflexionar sobre algunos problemas que podría tener cualquier familia y te permite ver como todos los miembros unidos consiguen superarlos.

Nota: 8/10


Ahora me ves (Now you see me)
[2013]

Esta es la película más reciente que he visto y la verdad es que me ha gustado bastante. En general, todas las películas de magia me suelen gustar, pero ésta además de incluirle ese toque misterioso, incluye la acción de una película policiaca y de no saber quienes son realmente los bueno o los malos.
La verdad es que los atracos por parte de los Jinetes estaban bastante currados y elaborados, sin embargo con algunos trucos de magia se pasan un poco, haciéndolos imposibles de creer. En la película la acción es constante por lo que no te da tiempo a aburrirte.
Lo único que no me convenció mucho fue el final y conocer quien realmente era el que reunió a los Jinetes.

Nota: 8,5/10

By: Cris

3 comentarios:

  1. Grandisima peícula Pequeña Miss Sunshine, es un poco triste a ratos pero tiene unos mates geniales y me acabo gustando a rabiar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la del zombi se veía de lejos que no iba a ser buena xD no la he visto, ni ganas.
    Ahora me ves, la quería ver mi hermana y es posible que la termine viendo con ella.

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña Miss Sunshine es brutal!!!
    A mi Memorias de un zombie adolescente me gustó xD Me partía de risa.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...