26 de febrero de 2014

Últimas películas vistas (VII)


El lobo de Wall Street

Duración: 180 min ( tres eternas horas)
Director:  Martin Scorsese
Fecha: 2014
País: EEUU

Eran muchas las expectativas que le puse a esta película, y creo que entre eso y lo sumamente larga que es me dejó bastante decepcionada. En mi opinión el gran fallo han sido las tres horas, de las cuales una y media son rellenar por rellenar. En la otra hora y media está película podría haber quedado muy bien. Trata sobre la historia de como Jordan Belfort  pasa de ser un chico de economía baja a un multimillonario, adicto a las drogas, al sexo y a cualquier tipo de adicción. No estoy muy puesta en como va la vida en esa élite tan alta, pero alguna que vez que otra se me antojo un poco surrealista, esas macro fiestas que se montan en al oficina,  o por ejemplo no se como no cogían cualquier enfermedad de transmisión sexual,  y por dios con toda la droga que se mete en un día tendría que estar más muerto que un pez en un árbol... A pesar de que todo parezca tan negativo, los actores son GENIALES, Leonardo Dicaprio hace un PAPELAZO. Y te ríes, lo reconozco, pero es taaaaaaaaaaan laaaaaaaaaaaarga para estar viendo todo el rato como se hace rico, se droga, se acuesta con mil tías, etc... 


Burn · E

Duración: 8min
Estudio: Pixar Animation Studio
Año: 2008
País: EEUU

Cortometraje  relacionado claramente con la película Wall·E. La trama se desarrolla en la nave Axiom ( la nave de la peli principal) y tiene como protagonista a Burn·E, un robot de reparación que debe soldar un farolillo situado en el exterior de la nave. Todo esto ocurre en el mismo momento en el que Wall·E está en la nave intentando recuperar la planta, y debido a ello el pobre se queda atrapado fuera. Es un tráiler simpático y gracioso, sobre todo al ver como se frustra el pobre robot cada vez que tiene que ir arreglarlo. En cuanto a la animación es la misma que la de la película por lo que está bastante bien. Son 8 minutos de nada, por lo que a quién os gustara Wall·e os recomiendo echarle un ojo.


Resacón en Las Vegas 3


Duración: 100 min
Director: Todd Phillips
Fecha: 2013
País: EEUU

Tercera y última película de  la secuela "Resacón en Las Vegas".Todo el que haya visto las dos primeras entregas sabrá el humor tan surrealista con el que nos encontrábamos, y que en mi opinión era el elemento principal de estas películas; la segunda parte bajo un poquito de nivel a mi parecer, aun así las risas eran aseguradas. Sin embargo con esta última ya vamos notando un poco de decadencia, me explico, son muy raros los casos en el que el nivel de las películas de una trilogía o de cualquier saga sea equilibrado, casi siempre suele darse la ocasión de que la primera es estupenda y deciden sacar su continuación así porque sí. En este caso no hay ninguna despedida, ni boda, simplemente Alan deja de tomar su medicación y a partir de ahí comienza la fiesta. No digo que la película sea un bodorrio, ya que alguna risa que otra te saca ( como cuando se tira del paracaídas  y empieza a cantar). Mencionar que los actores interpretan muy bien a sus personajes sobre todo Zach (Alan) y Keng (Chow).  Para reírte un rato no mal, sin embargo considero que con la primera estaba todo muy bien.

By: Euge

1 comentario:

  1. Vi el lobo de Wall Street y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Leonardo Dicaprio hace un papelón!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...