29 de marzo de 2014

Top 10 - Canciones Disney

Siguiendo la línea de Top 10 de canciones que hemos publicado, lo raro era que no hubiesemos hecho este ya (de hecho, probablemente hagamos uno de las películas en sí). La verdad es que hemos tenido algunos problemas para conseguir ordenar entre las tres nuestras canciones, pero aqui estan:


1. Un mundo ideal - Aladdin


Con esta apenas ha habido discusión. Una de las canciones románticas más bónitas de los clásicos Disney. Tanto la original como la española son muy parecidas y logradas.


2. Bella y Bestia son - La Bella y la Bestia


El otro tema romántico por excelecia de la compañia. La letra concuerda perfectamente con la película, y la escena del baile es una de las más conocidas por pequeños y mayores.


3. Colores en el viento - Pocahontas


¿Qué decir de esta canción? Aunque la mayoría de las canciones de esta película son bastante destacables, elegimos esta por el mensaje tan preocioso que tiene, otro de los logros de Disney.


4. Parte de él - La Sirenita


En este caso nos quedamos con la versión latina, que fue la que se distribuyó en España por primera vez y con la que nos criamos. Bésala y Bajo el mar también son geniales.


5. No diré que es amor - Hércules


La verdad es que para nosotras es una de las canciones más divertidas de nuestra infancia. Y siendo sinceras hemos interpretado más de una vez la escena de Megara y las musas cantando en nuestras casas como si nos fuera la vida en ello.


6. Voy a hacer todo un hombre de ti - Mulán


Mulán es otra de las que es muy dificil elegir una sola canción, también destacaríamos Reflejo y Mi dulce y linda flor. Esta canción y escena de superación siempre nos hace sonreir.


7. Hijo de hombre - Tarzán


El trabajo que hizo Phil Collins con esta BSO es asombroso, y al igual que con la anterior, también es dificil elegir entre esta, Dos mundos y En mi corazón vivirás. Jugando al Singstar es muy gracioso ver el pique que tenemos con esta canción.


8. Let it go/ Suéltalo - Frozen


Pese a la novedad de la canción, el Oscar es bien merecido y no podemos dejar de destacarla. La versión original con Idina Menzel es indudablemente la mejor.


9. Por fin ya veo la luz - Enredados


Ya sabéis lo mucho que nos gusto esta peli y esta canción. Para nosotras se ha convertido en una buena sucesora de la linea romántica de Disney. En este caso tanto la original como la española nos encantan.


10. Preparaos - El Rey León


Otra de las más divertidas, la secuencia es genial (con Scar haciendo anuncio de L'Oreal incluido). La película tiene grandes canciones, pero hemos decidido poner esta por ser la mejor canción de villano.



Una vez en Diciembre - Anastasia


Sabemos que no es de Disney y por tanto no la hemos puesto en nuestro top, pero queríamos mencionar esta gran canción (y gran película) que también es una de nuestras favoritas.


¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Coincidimos en alguna canción o alguna BSO? 


By: Cris, Euge y Raquel

3 comentarios:

  1. Yo quitaría las de Enredados, Tarzan y Hércules para poner Un genio tan genial de Aladdin, Voy a ser rey león de El rey león y Lo más vital de El libro de la selva.

    ResponderEliminar
  2. No diré que es amor siempre fue y será mi canción de Disney favorita ! Cuantas veces la habré cantado yo sola en mi casa!? ajjaajajaja. Muy buena ^^. El top en general muy chulo! Aunque yo hubiera metido otras :).

    ResponderEliminar
  3. Grandes elecciones todas, y muy al día al incluir también Frozen. Y la inclusión no Disney también ha sido muy acertada, y uno de mis favoritas^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...