19 de diciembre de 2014

Últimas películas vistas XI


Interstellar
2014  //  169'  //  Christopher Nolan  //  Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Matt Damon, Michael Cainne  ...

No sabría muy bien como empezar, no es una película perfecta, pero sólo os voy hablar maravillas de ella. No estoy acostumbrada a ver este tipo de películas, me explico, esta cargada de ciencia y sentimientos. Nos muestra como nuestro planeta nos da señales de que está llegando a su límite y que nos queda poco tiempo para habitarlo, sin embargo la solución no es recuperarlo para poder seguir viviendo en él, sino abandonarlo. Esto lleva a una expedición por el sistema solar y fuera de él en busca de un planeta nuevo en el que los humanos podamos vivir. Con este tópico abarcamos las teorías del espacio-tiempo y su relatividad, (cosa que me hizo calentarme la cabeza, así sin más), y fenómenos astronómicos (agujeros negros, agujero de gusano, teorías..). Además añadir una trama muy emocional en la que se refleja perfectamente sentimientos de arrepentimiento, dolor, miedo, amor... y todo llevado por un reparto muy bueno. Es una película que a pesar de su extensión (necesaria) es muy recomendable. Sin embargo es de esas pelis que se disfrutan en pantalla grande a mi parecer.



Hércules
2014  //  95'  //  Brett Ratner  //  The Rock, Rufus SewellIngrid BolsoIrina Shayk... 


Siempre me ha gustado el tema mitología/héroes griegos etc.. Y quise darle una oportunidad a esta película, si se puede llamar así. Quitando los efectos especiales,  el vestuario y la increíble brutalidad de este hombre, la película no supone nada. No trasncurren ni 15 minutos y ya se sabe quién es el malo y que es lo que va a pasar. Se trata de una tarea que le mandan a Hércules y su compañía, ni siquiera es una de sus famosas 12 pruebas. Sin irnos más lejos, una película que es única y exclusivamente  efectos especiales, músculos, y las dos batallas que hay, ya que me repito no cuenta NADA más. Y menos mal que son 95 min, aunque en 45 también estaría contada la historia. Mencionar también que la modelo (ahora actriz) Irina,sale únicamente 2 minutos y si llega a eso, yo esperaba verla más ya que aparece en el cartel de la peli (en este de aquí al ladete no). Pero no todo es malo, el personaje interpretado por Ian McShane, tiene bastante humor o por lo menos a mi me gustó bastante. Es una pena que hayan hecho una película de Hércules así, pero en fin. Bueno sí, se supone que es la adaptación de la novela " Hércules; La guerra de Tracia", prefiero no comentar más.  


La gran estafa americana
2013  //  138'  //  David O. Russell  //  Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner...


Entretenida es como definiría esta película, además de ser una parida por los personajes que interpreta este elenco  de actores bastante bueno. Como su nombre indica va sobre estafas, sobornos, farsas y engaños en unos Estados Unidos de 1978. Y cómo es usado también por el FBI para solucionar ciertos delitos ilegales. En mi opinión los personajes de esta película son muy peculiares, y menudo trabajo el tener que representarlos. La historia se lleva muy bien, y pasado esos primeros minutos de qué co** es esto, te acaba enganchando totalmente ( o es me paso a mí). Rebosa de humor, diversión, y prácticamente está llena de vida. 
 

Ninja Turtles
2014  //  101'  //  Jonathan Libesman //  Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, 


De pequeña era fan de las tortuga ninja, y a pesar de la m**** de reparto de esta película, quise ir a verla (el día del espectador lógicamente). Y me encontré con otro film más que sólo se salvaría por los gráficos y efectos especiales, las tortugas están curradas para mi gusto, pero que si tiene que destacar por el argumento y los actores, va directamente al cajón de la basura. Honestamente de la película sólo valen las tortugas, su humor, y sus peleas. Megan Fox, como actriz no me apasiona y aquí sigue sin hacerlo, su personaje es aburrido, porque la historia no es para nada original, se anticipa que va a pasar en cuanto transcurren los primeros quince minutos primeros (le pasa como a Hércules). Otra pena de "héroes" llevados a la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...