4 de enero de 2015

Revisión doramas 2014

Dado que este año me he vuelto una verdadera friki de Corea en cuanto a K-pop y doramas se refiere, he decidido crear una entrada para destacar lo mejor y lo peor del año en cuanto a doramas (y ya veré si me animo con el K-pop). No necesariamente han tenido que ser doramas que se hayan estrenado este año (que los hay), sino que en la lista están todos los que yo he visto en este 2014.

Dado que está bastante complicado elegir un ganador o un perdedor o ponerlos en orden he decidido hacer un podium con los doramas que más me han gustado y luego comentar aquellos que me han gustado menor o no han cumplido con mis expectativas. Aquí os dejo una lista con todos los que he visto y su reseña:

Mejores doramas

El bronce se lo llevan: 



- The master's sun: me gustó mucho el tema fantástico de los fantasmas, el romance entre los dos protagonistas y la personalidad de la prota principal que lleva a situaciones muy cómicas.
- The coffe prince: un amor de dorama *__*. Me suelen gustar los doramas que protagoniza Eun Hye porque da muchas facilidades a la hora de ofrecer un romance como dios manda. El principio es muy divertido y luego conforme avanza el dorama vamos pasando a la historia de amor de los dos protas y todo se vuelve más serio. A destacar la naturalidad de las relaciones de los personajes y sus personalidades diferentes.
- The moon that embraces the sun: ¿qué voy a decir de este dorama que no se sepa ya? La historia, el casting, la interpretación de los personajes, la historia de amor etc. todo esta increiblemente bien. A destacar por supuesto mi adorado Kim Soo Hyun y el punto que le falta es algo más de acción y un pelín más de velocidad a los acontecimientos.

 La plata es para:


- My girlfriend is a gumiho: otra historia muy divertida, sobre todo por el caracter inocente de la protagonista y con una historia que se centra en especial en el romance entre la pareja protagonista.
- Gu family book: una historia preciosa, con intriga, acción, fantasía, un malo maloso y un romance de esos que emocionan. Suzy como siempre hace un papel muy bueno y no faltan las risas.
- The man who came from the stars: otra vez mi adorado Kim Soo Hyun, al que en este dorama cuesta más verle la sonrisa pero que no por eso me gusta menos. Otro dorama de fantasía en el que se combina a la perfección el drama con las risas, gracias a la protagonista :)

Y el oro y para mí el mejor dorama del año va para:


- It's OK, it's love: creo que a este dorama no le he podido sacar ni un solo fallo. La historia entre los protagonistas, los personajes secundarios, el OST, el romance son perfectos. El dorama está animado durante todos los episodios, no faltan las risas y las emociones están a flor de piel. Sin duda el mejor de este año.

Peores doramas



Estos dos doramas no es que no me hayan gustado, sino que ha habido cosas que no me han terminado de convencer en el caso de Goong, fue muy largo para lo poco que pasaba y el final no me gustó y con respecto a She's so loveable, fue una pena porque empezó realmente bien pero al ser tan predecible terminó con los tópicos de siempre y por tanto resultó en decepción.


!Y eso es todo por este año¡ Y vosotros, ¿tenéis alguno que os haya gustado mucho? ¿Alguna recomendación para ver en el 2015?



5 comentarios:

  1. De los peores coincido con Goong, es de los últimos que he visto y ha sido aburrido :( De los demás también vi en el 2014 The man who came from the stars y es de los mejores y ahora estoy viendo Master's sun que me está encantando.
    My girlfriend is a gumiho también lo vi hace tiempo y aunque los primeros capítulos no me convencían del todo después mejoró bastante y y The Coffe Prince no estuvo mal pero no es que me gustara demasiado, lo que sí me gustaron fueron los actores protagonistas.
    Los demás doramas los voy a ver todos xD She's so loveable y It's ok, it's love creo que serán de los próximos que vea.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a mi que me llamaba la atención She's so loveable :c

    ResponderEliminar
  3. Estoy TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo en darle el oro a It's okey it's love!!! ES PERFECCIÓN PURA Y DURA ESE DORAMA XDDD
    Me emociono, porque poca gente lo ha visto, y yo le he metido entre mis favoritos del mundo mundial (?) y claro, quiero que todo el mundo lo vea jajajaja
    Man from the star (o como sea, lo traducen como quieren xD), también me gustó mucho! los otros los tengo apuntados para ver!!! Ahhh y Master sun también la he visto este año pasado!! que grande es la actriz principal de verdad!! jajajaja
    Veo que en la lista de arriba has puesto Emergency Couple, me estaba gustando mucho el tema del humor del dorama, pero llega un punto de tanto dolor y drama porque si que me decepcionó y se me hizo cuesta arriba ver los capis T_T

    Duda: ¿Donde has visto coffe prince? la empecé a ver pero me quitaron los links y me deprimí y no la he vuelto a buscar xDD Tengo que acabarla que me estaba gustando mucho *^*

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo Doramas para ver próximamente. Me voy a anotar los que opinás que están buenos :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que terminar de ver Master's Sun aunque se me estaba haciendo un poco pesadete.
    Otros que tengo que ver sí o sí son It's Ok, it's love y The man who came from the stars >_<

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...