8 de enero de 2015

Revisión literaria 2014

Este año ha sido flojito en cuanto a lecturas y tampoco ha habido muchos libros que me hayan llamado especialmente la atención. Aquí os dejo con la lista de todos y sus reseñas (si las hay) y luego los más destacables.


Mejores libros

Al igual que en la Revisión del año pasado me costó bastante escoger a los mejores libros, este año, debido al nivel medio de las lecturas tengo bastante claro cuales han sido los dos libros que mas me han gustado:


- El jinete de bronce: ya lo comenté en la reseña, me costó mucho ponerme con este libro pero conforme fui leyendo páginas me fui enganchando más y más, metiéndome en la historia, en sus personajes y en su fantástica historia de amor. Sin duda, la mejor lectura del año.
 - Canción de hielo y fuego V: como con el resto de los libros, Martin ha seguido manteniendo el nivel de su historia, con sorpresas, intrigas y nuevos personajes para seguir por el camino de convertirse en una de las mejores novelas épicas que ha leído, y probablemente exista.


Peores libros



- Los juegos del hambre III: Sinsajo. Esto fue una re-lectura de cara al estreno de la película, ya que el libro me lo leí al momento que se publicó. Sin embargo no me acordaba de nada, ni siquiera del hecho de que no me gustase (si es que no me gustó en su momento). El problema es que me esperaba otra cosa completamente distinta y más que no gustarme, me decepcionó. De este libro si no me equivoco no hay reseña porque expliqué mi opinión en la reseña de la película. Pero vamos, en resumen, me pareció un final muy precipitado, con una protagonista ida totalmente y sin la esencia que había tenido en los dos libros anteriores. Decepción.
- La maquina del tiempo: la última lectura del año y un fracaso total. No me gustó, me aburrí y no fui capaz, ni tenía ganas de terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te cortes, dinos tu opinión