31 de enero de 2015

Twitteando mi amor





Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres.




Nombre: Twitteando mi amor
Nombre original: Junai Twitter
Autora: Mio Mamura
Tomos: Único
Género: Shoujo
Revista: Sho-Comi
Año publicación (Japón): 2010
Año publicación (España): 2011
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Encuadernación: Tapas blandas con sobrecubiertas
Precio: 8 €
Anime: No

Opinión de Cris
(SIN spoilers)

Después de muuucho tiempo sin leer manga, Euge me dejo este tomo único con historias cortas y aunque el título no me atraía mucho me decidí en leerlo. Este manga nos presenta cuatro historias cortas:
  • Twitteando mi amor
  • Las chicas se pelean todos los días
  • Mi amargura y tu dulzura
  • Hasta que se derrita el chocolate
  • Mañana te amaré
Los títulos mejor vamos a dejarlos de lado, porque echan para atrás xD. Lo primero que quiero destacar es que la peor historias de todas, para mí es la que da título al manga, pero claro es lo que estaba en ese momento en la onda y había que darle tralla. Lo segundo, y algo muy positivo es que las historias van mejorando conforme avanza el manga y progresivamente una me ha ido gustando más que la anterior.

Hay que decir que son historias muy cortitas en las que todo pasa, a mi gusto, demasiado rápido y antes de que te des cuenta ya se ha terminado el capítulo. En algunas de ellas hubiese disfrutado más con una historia un poco más larga y no con acontecimientos tan precipitados. No son historias muy originales, ya que la trama base en todas es la misma y el final también, así que no hay mucha intriga y las cosas son bastante predecibles.

Algo que no me ha gustado ha sido el hecho de que en muchas ocasiones se describía en exceso lo que pensaban los personajes, cosa que no era necesaria, puesto que el dibujo de la autora es bastante bueno, y a través de las expresiones de los protagonistas ya podías saber que estaba pasando.

A mi no me ha parecido nada del otro mundo, puesto que todo era demasiado precipitado y predecible, pero bueno, para pasar una horita leyendo manga no está mal.

1 comentario:

  1. No es un tomo único que me llame mucho la atención pero puede que más adelante lo lea, este tipo de historias suelen entretenerme aunque sea todo rápido.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión