12 de febrero de 2015

Últimas películas vistas XII


Cuento de invierno

2014  //  118'  //  Akiva Goldsman  //  Colin Farrel, Russell Crowe,Jessica Brown Findlay, Will Smith, William Hurt...

Adaptación de la novela de Mark Helprin, cuyo nombre lleva la película.
La película la vi de casualidad y lo agradezco, es una preciosidad la historia. No sabía de que iba y la verdad es que al principio la no te lo explica muy bien tampoco, pero si conforme avanza. Consiste en una fusión del mundo de los humanos con el del cielo y el infierno (ángeles que deciden dejar su alas para vivir en la Tierra y demonios mafiosos), además nos encontramos con el protagonista cuya misión es llevar a cabo un milagro. La historia de amor (un amor a primera vista) me pareció tierna, sentimental y dulce, a los protagonistas de este romance se les coge cariño, a pesar de lo superficial que puede parecer. En cuanto a los "malos", le cogí un poco de asquete a Russell y mira que me gusta este hombre interprete el papel que interprete, y Will estupendo como Lucifer.
Una película que me ha dejado muy buen sabor de boca, he disfrutado viéndola, y aunque no sea un peliculón como otros grandes romances fantásticos, la recomiendo porque me parece que es lo bastante buena como para darle una oportunidad.



Malditos Vecinos

2014  //  96'  //  Nicholas Stoller  //  Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco... 


Americanada a TOPEEE, pero bueno quién no se lo espera... El reparto quitando a Zac Efron, no lo conocía y la verdad es que quitando a Seth Rogen el resto no me ha parecido nada fuera de lo normal, y con esto no quiero decir que Zac Efron haya interpretado un papelón, porque no. La película como bien he dicho antes es una americanada y esto significa fiestas universitarias masificadas, exceso de alcohol y maría por lo tanto, y put*** de lo más disparatadas.  El tema de esta película viene siendo la convivencia entre un matrimonio que acaba de tener a su primera hija y la fraternidad Delta Psi Beta, la cual empieza de buen rollo pero se va torciendo. Me parecía surrealista la forma en la que una pareja de treinta y tantos deciden solucionar los problemas con sus vecinos adolescentes, pero entonces la película
Sinceramente esperaba que fuera más mierdera, pero resulta que me reí bastante en 4 o 5 escenas y no se me hizo muy pesada. No la recomiendo si no te van para nada este tipo de películas, pero para echarle un vistazo y "perder" un poco el tiempo no está mal. 


Ataque a la casa blanca

2013  //  120'  //  Antoine Fuqua  //  Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Rick Yune...


La echaron en Antena 3 hace relativamente poco, y la pillé unos 15 minutos empezada, pero aun así no me perdí mucho y mi opinión no varía. La historia va sobre un agente que al no conseguir salvar la vida de la primera Dama en un ataque decide retirarse, hasta que los norcoreanos atacan ( TIROOOS por todos lados) La Casa Blanca y se mete otra vez en todo el ajo. La trama es original como ella sola, salvar al presidente de los EE.UU, nunca hemos visto eso en una película (ironía), y bueno lo de estallar La Casa Blanca parece que no es primordial, puesto que a la película no parece importarle. Se trata de una película de disparos, bombas... lo que viene siendo acción a tope de power para entretener y se acabó. Se que la pinto un poco fea pero es que me pareció tan sumamente típica, aunque sí es verdad que la vi medio de cachondeo.



Les doy un año

2013  //  97'  //  Dan Mazer //  Rose ByrneAnna FarisRafe SpallSimon Baker

"De los creadores de Love Actually, Notting Hill y Cuatro bodas y un Funeral". Pues chico no le encuentro el parecido con Love Actually en lo más mínimo.Así te lo venden y no me extraña porque esto no hay como venderlo si no es por referencias a trabajos anteriores.  Esta película es una típica comedia romántica americana, que no tiene nada de especial. La historia parte  de la base de una pareja cuyo matrimonio no funciona ya que se enamoraron a primera vista y decidieron casarse de forma precipitada, lo cual llevó al problema en cuestión. La película nos cuenta como ambos intentan dar continuidad a su matrimonio al tiempo que tanto el ex de él y un guapo empresario americano  del trabajo de ella intentan conquistarlos. Creo que a la historia le falta bastante ritmo y tiene poca chicha, además de que las situaciones cómicas aunque están bien, son escasas, y vienen o bien del mejor amigo del prota que es un capullo (perdón), pero que con las barbaridades que dice te ríes, o del protagonista borracho. Un final, algo predecible, poco creíble y demasiado "americanada". Estos ingleses creo que no saben lo que es el humor y se conforman con poco. Por supuesto, absolutamente brillante, no es.



Vamos de polis

2014  //  104'  //  Luke Greenfield //  Jake JohnsonDamon Wayans Jr.Andy GarciaNina Dobrev 


Me lo he pasado muy bien con esta película. En cuanto vi a sus dos protagonistas y la temática, sabía que tenía que verla. Jake que hace de Nick en New Girl es mi personaje favorito y en esta película se puede ver algo del personaje en él. Las risas están aseguradas y aunque la trama puede resultar un poco previsible, no deja de estar entretenido.  La verdad es que al principio me resultó mucho más interesante que al final, ya que los dos protas se dedican únicamente a pasarselo bien y a hacer tonterías, poniéndote en situaciones muy realistas, pero igualmente divertidas. Risas aseguradas.



2 comentarios:

  1. De las que comentas, sólo he visto Malditos Vecinos y sí me hizo gracia, y eso que tengo un humor muy raro. También influye que soy un fan de Zac Efron xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo cuento de invierno pendiente de ver!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...