2 de junio de 2015

Novedades K-Pop: Mayo 2015



Este mes con todos los exámenes, le he podido hacer poquito caso a las novedades. A ver si cuando acabe la universidad le hago un repaso a todo. Sin duda este mes ha destacado por la vuelta de SHINee, aunque para mi no ha sido nada del otro mundo. Aquí os dejo todos los comebacks y debuts :)
  • Bigbang - Loser (4º Single Album) 
  • HeartB - Remember (1º Mini-Album) 
  • Jun Hyo Seong (SECRET) - Into U (1º Mini-Album) 
  • Romeo - Lovesick  (1º Mini-Album debut)
  • BESTIe - Excuse Me  (2º Mini-Album)
  • Kim Sunggyu - The answer (2º Mini-Album) 
  • BoA - Kiss my lips  (8º Album) 
  • Elsie (T-ara) - I'm good (Solo Mini-Album debut ) 
  • SHINee - View (4º Album) 
  • N. Flying - Awesome (Debut Mini-Album)
  • HISTORY - Might just die (4º Mini-Album)
  • KARA - Cupid (7º Mini-Album)
  • CLC - Like (2º Mini-Album)
  • Seventeen - Adore U (Debut Mini-Album)




- SHINee - View  
Cristina: A pesar de que he escuchado el disco y no he encontrado ninguna otra canción que me convezca, este View tiene un estribillo y un ritmo que engancha muchísimo. En general no ha sido un comeback que haya resaltado mucho: los directos han estado bien, aunque la ropa que les han puesto a los pobres...y la coreografía también esta chula.
Euge: Tenía muchísimas ganas de un comeback de Shinee, pero he de decir que la primera vez que escuché "View" me dejó un poco decepcionada, ya que quitando el estribillo (que es lo único que se me pegó desde el principio) el resto de la canción no me terminaba de convencer, y sigue sin hacerlo del todo. El videoclip, no está mal, cuesta pillar un poquitín de que va, y el baile no es de los más currados pero esta bastante bien. Lo único que no me gustó mucho es el aire de princesos que tienen casi todos... Pero aún así Minho guapísimo.

- CLC - Like
Cristina: La canción de Pepe, aunque nada más salir no me gustaba, después de escucharla un par de veces me enganchó mucho, así que esperaba con ganas este comback para ver si me encontraba con una canción tan animada como la debut, pero la verdad es que es un poco más flojita. A pesar de eso, la historia del MV es muy divertida y acorde a la canción.
Euge: Su primera canción se me pegó al instante y me gustó mucho el estribillo, sin embargo esta, al igual que Cristina, me ha parecido un poco más floja. El videoclip  ultra colorido y alegre, y ellas muy monas, pero no es una canción que me vaya a poner a escuchar.

- KARA - Cupid
Euge: Kara es un grupo que o me gustan sus canciones a la primera o las dejo de lado por completo, y es lo que me ha pasado con Cupid, que no me ha convencido para nada. El videoclip normalito, ellas guapísimas, pero poco más porque ni el baile ni los sombreros a lo cowboy.

- BIGBANG -Loser
Euge: Soy fan del grupo desde hace años, y tenía muchas pero que muchas ganas de su comeback. ME ENCANTAN! Adoro Loser, la letra, el videclip, ellos y todo. La verdad es que se ha ido convirtiendo en uno de mis grupos favoritos,son geniales aunque un poco suyos y me gustan prácticamente todas sus canciones. Sin embargo Bae Bae no me terminó de gustar del todo al principio. Por cierto, ayer sacaron Bang Bang Bang la cúal comentaremos en Junio pero de antemano ya digo que es una fantástica ida de cabeza. ! 




2 comentarios:

  1. Este mes me quedo con BESTie, SHINee que me encanta el ritmo y las de Big Bang, a mí me gustan mucho las dos canciones y las que han salido esta semana también. De las demás no están mal las de Romeo y Kara pero no me parecen gran cosa.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaargh!!! La verdad es que de Big Bang me esperaba algo mejor! Me han decepcionado un poquillo con Loser. Aunque Bang, bang, bang sí está mejor.
    En cuanto a SHINee sí que me gustó mucho el comeback >_<

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...