19 de diciembre de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte II



Por fin, Katniss Everdeen ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow  acompañada por Gale, Finnick  y Peeta,  todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado. Pero esta vez Panem es el premio (eCartelera)
Título: Los juegos del hambre: Sinsajo
Título original: The hunger games: Mockingjay
Productora: Lionsgate Films / Color Force
Dirigida por: Francis Lawrence
Género: Drama, acción, ciencia ficción
Duración: 137'
País e idioma: EEUU (Inglés)
Estreno original: 20/11/2015
Estreno en España: 27/11/2014
Reparto: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam Hemsworth
Basada en: Los juegos del hambre: Sinsajo (Suzanne Collins)
Web oficial: http://www.thehungergamesexclusive.com/intl/es/
Reseña Parte I

Opinión de Cristina

Bueno, tuve mi descarga de ira con el libro y con la primera entrega de la película, así que nada podía ir peor, y por suerte todo lo que me he encontrado en la película me ha gustado y mucho. 

A pesar de que el libro me pareció una basura han sido fieles en gran medida y lo han dejado todo prácticamente como estaba. El libro era mejorable pero tampoco me parecía bien que la película empezase a inventarse cosas xD

La película viene cargada de buenas dosis de emoción, acción y tensión, lo cuál te mantiene atenta y entretenida durante toda la película. Una pena haberse spoileado con el libro las distintas muertes, que quizás le quite un poco de interés e intriga a lo que va pasando, pero en general en este aspecto no tengo ninguna queja, Las escenas de peleas, las incrusiones por la ciudad luchando contra las vainas y los mutos están realmente bien, los efectos especiales muy currados y cuidados, los escenarios y vestuarios al igual que en las otras entregas también muy chulos, lo que da a resultados globales muy buenos.

Los personajes muy bien, las actuaciones de todos como siempre buenas, en especial la de Josh y Lawrence (como siempre). Otro punto a favor de la película con respecto al libro es que Katniss no parece tan desequilibrada mentalmente como lo está en el libro, lo cuál es de agradecer. Me gustó también la escena de beso entre ella y Peeta.


Me ha fastidiado un poco como han hecho el final del libro en la película, lo tenía un poco idealizado en mi cabeza y no me terminó de convencer. Lo del jueguecito de "¿Real o no?" durante toda la historia y que el libro terminase justo con esa misma pregunta de Peeta me gustó mucho y en la película no me terminó de convencer, me faltó sentimiento, la pregunta surge muy repentina por parte de Peeta y la traducción me mata. Odio cuando usan la palabra "amar". 

Sensaciones muy buenas en general, merece la pena ir a verla al cine. Buen final para otra saga que se acaba :(


1 comentario:

  1. Me ha encantado esta peli aunque a mí el final si que me pareció apropiado, ya apenas recuerdo el libro porque hace años que los leí pero recordaba lo esencial.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...