14 de julio de 2016

Últimas películas vistas XIX

El Libro de la Selva
2016  //  106'  // Jon Favreau //  Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley...-

La verdad es que no iba con ganas de verla, por lo que puede que mi crítica no sea muy entusiasta... El libro de la selva, es una película que recuerdo con mucho cariño y que a pesar de no ser mi favorita de Disney, veía a menudo. Bien, pues dicho esto nos encontramos con esa misma peli de dibujos pero en versión "real", la trama si no es la misma al 100%, lo es casi. La animación está muy bien conseguida y da gusto verla en pantalla grande. Los personajes son los mismos, a excepción del rey Luis, a quién recordaba menos terrorífico, más pequeño de tamaño (lo hacen excesivamente enorme, demasiado) y bastante más gracioso. Por el resto, no tengo mucho más que comentar, Mowgli, una monería, al igual que Baloo y Bagheera. La serpiente, Kaa, da miedete y es grandísima, y  Shere Kan, pues da el pego de malo.
Respecto a la música, las dos canciones principales se cantan, por lo que fue momento de " busca lo más vital...".
Una peli buena pero que no aporta en cuánto a historia nada nuevo. Para verla en pantalla grande.


Deadpool
2016  //  108'  // Tim Miller //  Ryan ReynoldsMorena Baccarin, T.J. Miller ... 


Sabía que esta película había sido muy esperada, pero no porqué. La verdad no estoy muy metida en el mundo de las pelis de superhéroes, así que no sabía que me iba a encontrar. La verdad es que me alegro de que no fuese nada de lo que me pudiese esperar, porque junto al hecho de verla sin ningún tipo de expectativas, hizo que la disfrutase mucho y pasase un rato entretenido viéndola.
Lo bueno de la película es que no te presenta al típico héroe. Deadpool es un cabrón con un peculiar sentido del humor, al que solo le importa lo suyo y hace cualquier cosa para conseguirlo. Lo mejor, obviamente, la personalidad del protagonista y los puntazos que tiene de vez en cuando: las partes del taxista, la abuela negra ciega o la bolsa de armas de Hello Kitty , son entre otras, escenas con las que me reí bastante. La verdad es que parece una historia totalmente absurda y surrealista, tal y como está contada, pero con un trasfondo totalmente normal e incluso bonito, porque al final no es más que una "historia de amor", ¿no? Si a esto le sumamos las peleas, la acción y algún que otro superhéroe más, creo que queda una película bastante entretenida sin llegar a ser nada del otro mundo.


Warcraft: El Origen
2016  //  124'  // Duncan Jones//  Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton, Dominic Cooper...


Aclarar que no, nunca he jugado al WOW, pero si es verdad que tengo personas cercanas que le han dedicado el tiempo, por lo que algo conocía ya. Nos encontramos con una película que se agradece ver en pantalla grande por la calidad y lo geniales que son sus gráficos, así como lo logrados que están los personajes que requerían de maquillaje.
La historia de la película no tiene mucho de original (salvar el reino de la extinción/destrucción), y por lo que tengo entendido no sigue la trama del juego, por lo que nos encontramos con público como yo que lo agradecí, y con los jugadores, que entiendo, que les diera rabia.  Hablando de los personajes, tenemos interpretaciones muy buenas, para mi gusto. Decir, que no se hace larga, o por lo menos ese no fue mi caso, y que es bastante entretenida.
No será una de las mejores películas este años, pero os recomiendo verla.




Malditos Vecinos 2
2016  //  117'// Peyton Reed  //  Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Cores Stoll..

Aprovechando una oferta que tenía para ir al cine y que caducaba pronto, decidí ir a ver Malditos vecinos, ya que con la primera me reí bastante y me apetecía una peli de comedia.
El argumento principal viene siendo el mismo que la anterior, Kelly y Mac, se ven de nuevo envueltos en un conflicto con un grupo de universitarios, con una única diferencia y es que en este caso es una hermandad. Por otro lado nos encontramos con tres historias a nivel individual, por un lado tenemos a Teddy (Zac Effron), quién tiene ya 25 años (creo) y todavía no ha hecho nada con su vida y ve como sus amigos si tienen trabajo, pareja... Por otro lado Kelly y Mac, van a por el segundo bebé y debido a esto se plantean si son buenos padres o no. Por último las nuevas incorporaciones, tres chicas que no se sienten a gusto con lo sexistas que son las fiestas de las fraternidades, y por lo tanto harán cualquier cosa con tal de dar las mejores fiestas en las que no haya que ir con tacones y en vestido.
Con esta segunda entrega me he reído un rato también, si es verdad que no es la mejor comedia americana que vayas a ver, pero reírte lo haces, sobre todo en las escenas tan absurdas y "bestias" que se dan (los tampones...).
Es una peli que recomiendo para aquella tarde/noche que no tengas muchas ganas de hacer nada y solo de entretenerte y echarte alguna que otra risa.

1 comentario:

  1. 'El libro de la selva' me llamo la atención solo por los gráficos, verla en pantalla grande tenía que ser impresionante pero como argumento... pues ni fu ni fa, nunca ha sido uno de mis clásicos Disney preferidos xD Pero en cuanto pueda la veré :)

    'Deadpool' dije que no la vería y no la veré y con ver la cara que se le quedó a mi padre cuando le pregunté que la había parecido me sirvió para convencerme xD

    Justo hace 2 días me dijeron que 'Warcraft' tenía película, nunca he seguido fan del WOW pero si los gráficos son buenos a lo mejor le doy una oportunidad :p

    La última que nombras no me suena de nada :S y tampoco me llama nada xD

    Besotes~~

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión