21 de noviembre de 2016

Drama-tag

He visto este drama-tag en varios blogs y al final me he animado a hacerlo ☺
A ver que opináis...

DIABETES - Un drama muy dulce

La verdad es que no recuerdo ningún romance especialmente empalagoso, a excepción del de Lucky Romance que lo tengo demasiado reciente y la verdad es que me daba hasta repelús verlos de tanta tontería que llevaban encima.

VARICELA - Un drama que no volverías a ver

De estos hay bastantes, la mayoría sobre todo porque son largos y pesados, sin llegar a ser malos. El primero que me llega a mente es Ex-girlfriend-club.  A pesar de esta protagonizado por Song Ji Hyo me pareció malísimo. 

GRIPE - Un drama que se esparce

Sin duda, Descendants of the sun.

EL CICLO - Un drama que verías una y otra vez

Lo máximo que he visto un dorama han sido dos veces: Secret Garden, You're beautiful, I hear your voice y That winter the wind blows, sin embargo me quedo con mi favorito: I'ts OK, it's love.  

INSOMNIO - Un drama que te dejó despierta toda la noche

Curiosamente, fue el primer dorama de todos de los que ví, You're beautiful. Me quedaban tres capítulos y me tiré hasta las 3 de la mañana viendolos todos de seguido. 

ASMA - Un drama que me robó el aliento

En este también lo tengo claro, el romance que más me ha gustado y uno de los doramas con el que más he sufrido y me ha tenido con los sentimientos a flor de piel: That winter the wind blows.

AMNESIA - Un drama que vistes y olvidastes

De estos también hay varios: entre ellos Boys over flowers o Mary stayed out all night, pero como este último lo recuerdo aún peor, me lo quedo para la categoría. 

DESNUTRICIÓN - Un drama al que le faltó algo

Doramas mediocres y desaprovechados hay muchos, otro que tengo reciente es el de Doctors. 

CINETOSIS - Un drama que te transportó en el tiempo

Tenía que nombrarlo porque si no reventaba y he encontrado categoría perfecta para él. Por si no lo sabíais Moon lovers me ha enamorado. Es una gran serie y os la recomiendo.


4 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Que chulo el tag! Yo también lo hice hace poquito. Por si te interesa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2016/11/tag-de-las-enfermedades-en-dramalandia.html
    Lucky Romance tengo muchisima ganas de verlo y a mi los amores empalagosos me encantan <3
    It's OKey, That's Love no me gustó -no me mates, pleaseee-. Si no recuerdo mal le puse un 4. Me alegra que a ti te encantase ^^ Lo disfrutaste por las dos :P
    ¿Por que no te gustó Doctors? Yo aun no lo vi, pero le tengo miedo. Todo el mundo me ha hablado maravillas de el :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Coincido con Doctors, aún no he logrado terminar de verlo y me da rabia porque el inicio me gustó bastante pero luego se me hizo pesado y la historia romántica no me cuadraba del todo...
    It's ok, it's love también es de esos que repetiría sin cansarme, para mí tiene algo especial que pocos dramas tienen <3
    That winter the wind blows lo tengo pendiente, pero lo he ido dejando porque sé que es un dramón y tiene que apetecerme verlo... a ver si me animo.
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. You're beautiful creo que lo pondría en el ciclo que quiero volver a verlo. Y en Cinetosis pondría Gu Family Book *_* Moon lovers estoy deseando verlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris.

    Ainssss, que recuerdos con este tag *_*. Recuerdo que Vero lo capturó y yo lo adopté y nominé a la gente jajaja. Que guay ver el tag dramalandia por aqui ^^.

    Te quedò genial con esos gifs y todo el fangirleo.

    Lucky romance tengo un millón de ganas de verlo. ¡Quiero que lo adopte un fansub! Ainsssss, me he enganchado a mirar mvs de esta pareja y una amiga lo vio y me fangirló sobre él asi que estoy medio enamorada aún sin haberlo visto 😄.

    Yo creo que lo de dulce se refiere a alguno dulce que te guste pero todo vale supongo xD.

    Ex girlfriend yo lo abandoné, me aburria muchisimo y odiaba a todos los personajes salvo el de Song. Soy fan de esta actriz (aunque hiciera tambien la peli mala con Jaejoong).

    Moon lovers no me gustó 😕 pero tu seguro eres feliz por haberte enamorado del drama 😆😆. Yo me llevo a Lee Jun Ki de consuelo 💑.

    Its okey thats love es uno de mis dramas favoritos, amo Dots, y That winter quiero verlo pero necesito tener animo de melodrama.

    El resto me suenan pero no los vi.

    Feliz nochevieja y año nuevo!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...