30 de noviembre de 2016

Últimas películas vistas XX

A Royal Night Out

2015  //  97'  // Jon Favreau //  Sarah Gardon, Emily Watson, Jack Reynor...-


Para quien desconozca el argumento, nos situamos en Mayo de 1945, fecha en la que Europa finaliza la guerra. Londres pasa a ser el escenario de festejo, y las calles se inundan de gente (de todo tipo). La princesa Isabel y la princesa Margarita quieren formar parte de este embrollo y acaban saliendo.   
Nos encontramos con una película inglesa ligera y agradable. A pesar de tener unos cuantos tópicos se me hizo muy entretenida y me acabó gustando bastante, eso si, es simple como ella sola. 
Tiene momentos de comedia que te sacan alguna pequeña risilla y otros en los que te puedes desquiciar con el personaje de la princesa Margarita.
Como conclusión es una película que si recomendaría ver pero diciendo de antemano que probablemente la olvides por lo sencilla que es.

Zootrópolis


2016  //  108'  // Byron Howard, Rich Moore & Jared Bush //  




Anuncio que va a ser breve puesto que quedé fascinada con el film y de mi boca sólo sales comentarios positivos.

Me encantó, desde el primer hasta el último momento. Los personajes están muy bien trabajados en cuanto a personalidad y muy bien definidos. La animación es espectacular ( !los paisajes son increíbles!). La trama de la historia es muy pero que muy bonita y abarca muchos problemas y temas que nos encontramos en el mundo real. 



Los 4 fantásticos


                       2015  //  100'  // Josh Trank //  Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan...-



Suelen gustarme la gran mayoría de películas que lanza Marvel, pero este re-make no ha sido el caso. El principio se me hizo bastante largo y lento, vale que hay que contextualizar pero tampoco a ese ritmo.
Los actores no los conocía prácticamente, no me han disgustado las interpretaciones pero tampoco es que me haya quedado con l aboca abierta. La trama o la historia no me disgustó del todo, si que a lo mejor no me convenció mucho la idea de cómo "aparecía" el malo pero bueno..
Tampoco voy a estar echando pestes todo el rato a la película, algo sí merece la pena son los efectos, están bien hechos y son creíbles.





El bebé de Bridget Jones
2016  //  122'// Sharon Maguire  //  Renée ZellwegerColin FirthPatrick Dempsey

Cris:Otra nueva película para Bridget Jones de la cual la verdad es que esperaba algo más. Creo que la película tiene un argumento bastante explotado ya y aporta poco nuevo.
Además, a excepción de dos o tres momentos que pueden resultar graciosos yo he echado de menos los momentos "marca Bridget". Me ha faltado un poco más de esencia de las locuras de la protagonista de la primera y la segunda películas.
El paso de los años en los protagonistas se ha notado, y a Renée Zellweger le ha cambiado hasta la expresión con tanta operación que lleva encima. Y el pobrecito de Colin Firth está ya muy estropeado. Esta feo y superficial que lo diga, pero la verdad es que pierde bastante el personaje, además no recorbaba que fuesen tan seriote.
Así que eso, la película está bien para pasar un rato, demasiado larga para lo poca cosa que es y a excepción de unos momentos de risa le falta chicha.

5 comentarios:

  1. Hola!! Zootropolis me ultra encantó cuando la ví!!!! Arlo me llevé un poco la decepción, no pensaba yo que fuera a ser tan tristona en general :( Y el diario de Bridget Jones me pareció genial, mucho mejor que las anteriores, no me he reído tanto en mucho tiempo viendo una peli xDDD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Zootropolis esta genial :P A mi me encanto jaja
    Las demás no las he visto :/
    Creo que te equivocas con los 4 fantasticos. Los 4 fantasticos estan basados en comics y ya hay películas anteriores (aun que ahora decidieron con esta hacerla desde el principio). La película que trata sobre el WoW es Warcraft: El Origen, que tampoco he visto xD
    Me alegra que la mayoría de películas te gustaran.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niiicaa! Tuve un problema con la fecha de publicación y apareció el comentario de la película de World Of Warcraft, la cual te recomiendo que le eches un vistazo, aún así gracias por el cometario. :)

      Eliminar
  3. La única que he visto es Zootrópolis y opino igual, me encantó, muy bonita *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Solo he visto Zootrópolis y me encantó. A nivel general a gustado mucho, y no es para menos ^^. Super divertida.

    Del resto, tenía pendiente la de los 4 fantásticos, pero la pintáis todos bastante regulera... :S.

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...