16 de diciembre de 2016

Compras otoñales




Raquel 


  • El secreto de Ai #15 (de 15)
    Terminamos serie y dentro de poco la reseñaremos. Me parece que ha alargado más la historia de lo que se podía, pero veremos a ver que opino tras la lectura...
  • Aoharaido #11 a #13 (de 13)
    Poco a poco, pero ya esta terminada. Solo puedo decir maravillas de esta autora y sus series. Espero que llegue pronto su nueva obra y no esperen a que termine en Japón.
  • Accanto a te #5 a #8 (de 8)
    Otra serie terminada, en este caso italiana. Ya os comentaré si me ha gustado, porque la nueva obra de la autora es una cucada y quizás me anime. El título en japonés es Kimi no Tonari de Seishunchuu, por si queréis cotillear.
  • La Fleur Millénaire #8 a #13 (de 13 y abierta)
    A falta de que los señores de Amazon repongan el tomo 7, he comprado los de después. No me hace ninguna gracia, pero estoy así con otras dos series, y cuando se pone a la venta el que falta, desaparece el de después. ¿Alguna idea cuando no están en Amazon ni en Bookdepository?
Euge

  • Historia de un vecindario #2 (de 4) Serie que espero terminar antes de acabar el año, hasta el momento puedo decir poca cosa ya que sólo me he leído el primero (pero me gusta), y ya que son poquitos voy a esperarme y leerlos del tirón.
  • Chopperman #2 (de 5)
    Esta hasta el volumen 4 en la tienda por lo que creo que voy hacer lo mismo y leérmelos juntitos.
  • Fairy Tail #13 y #14 Van por el tomo 50 o cosa así en España, lo sé, pero voy a mi ritmo... 
  • El monstruo de al lado #1 y #2En cuánto supimos la noticia las 3 creo que pensamos en hacernos con esta maravillosa serie nada mas salir.
  • Brooklyn
    En breves habrá reseña. Decir que me lo compré después de haber visto la película y porque lo vi en edición bolsillo y a muy buen precio (9 euritos).
  • Escuelas Creativas No sé si conoceréis las famosas charlas TED... Una de ellas se hizo bastante viral y es a la que hace referencia este libro, escrito por el propio señor del meeting. Os dejo el enlace por si estáis interesados, en este caso habla u opina sobre cómo las escuelas matan la creatividad de los niños.

4 comentarios:

  1. Hola :D. Al fin completas Aoha ride, que manga mas bueno :). Ten por seguro que terminarán trayendo la nueva obra de la mangaka, vamos, con la de éxito que han tenido las que han traído ni se lo pensarán, pero supongo que dejarán que avance un poco :S.

    Por otro lado yo también sigo Fairy tail, pero por scans, es enorme la colección y ahora mismo inviable para mí comprarla en físico xD.

    Historia de un vecindario estoy deseando leerla :D. Paradise Kiss me encantó *o*.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Han comprado muchísimo entre las dos yo soy mala para comprar me dan ganas de comprar manga pero la verdad prefiere leerlo online XDDD

    hay muchas obras que no conocía, solo leí el manga de ao haru ride el cual concuerdo contigo en que es muy bueno.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Muy buenas compras!!! Aoha Ride es TAN AMOR ♥♥ El secreto de Ai me quedé en el tomo 5, espero continuarla algún día jajajaja El monstruo de al lado me ha gustado mucho, deseando pillar el 2!!! A disfrutar las lecturas!! Un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que licencien lo nuevo de Io Sakisaka! Compraré todo de esta autora!

    Y El monstruo de al lado es una de las series que quiero comprar pero como tengo mucho por leer aún no la voy a empezar.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...