9 de enero de 2017

Compras y regalos navideños




Raquel 


  • Pequeñas mentiras piadosas #16 (de 18 y abierta)
    Me sigue enamorando cada vez que empiezo un tomo, pero o se termina pronto o se me va a hacer eterna. No esta en la foto porque me lo compre hace unos días y se me olvido colocarlo.
  • Sailor Moon #6 y #7 (de 12)
    Como es una compra más por nostalgia que por vicio, no tengo mucha prisa en terminarla y entonces la leeré.
  • El Monstruo de al lado #1 y #2 (de 13)
    Inicio serie nueva, una que tenía muchas ganas de que licenciaran. Leidos los dos y tan cuquis como los recordaba.
  • La Sombra de la Sirena (Crimenes de Fjällbacka #6)
  • Los vigilantes del faro (Crimenes de Fjällbacka #7
    De Camilla Läckberg. Algún día os haré reseña de estos fantásticos libros. La única pega que tengo es que la autora sigue siempre el mismo esquema, pero me siguen atrapando.
  • La luz que no puedes ver 
    De Anthony Doerr. Me encantan los libros ambientados en la IIGM, y cuando tienen varios personajes o perspectivas aun más. Si eso le sumamos las buenas críticas que está recibiendo...
  • Viajera (Saga Forastera #3
  • Tambores de Otoño (Saga Forastera #4
  • La Cruz Ardiente (Saga Forastera #5
    De Diana Gabaldon. Pese a que la segunda parte se volvió más aburrida, yo no pierdo la esperanza con esta saga. Como Booket los esta reeditando con nueva traducción, he aprovechado para seguir por donde me quede con Salamandra. Reseña de Forastera aquí, y de la serie aquí.
  • El Nombre del Viento (Crónica del Asesino de Reyes #1)
    De Patrick Rothfuss. Otra que cae y quiere ver como es está saga. Reseña aquí.
  • El Océano al final del Camino
    De Neil Gaiman. Quería probar con este autor y me decidí por este título, para algo más ligero y su otra obra más conocida.
  • American Gods
    De Neil Gaiman. Lo dicho, a ver que tal.
  • Los Herederos de la tierra (La Catedral del Mar #2)
    De Ildefonso Falcones. Hace casi 10 años que me leí La Catedral del Mar, y aunque fue denso y no es una lectura que encante a todos, a mi si que me consiguió atrapar. Muchísimas ganas y miedo de ver como ha decidido continuar la saga.
  • These Broken Stars (Starbound #1)
    De Amie Kaufman. Con esa preciosa portada y las buenas críticas que he leido no me he podido resistir a pillarla en inglés. Ya os contaré.
  • La Sombra del Viento (El Cementerio de los Libros Olvidados #1)
  • El Juego del Ángel (El Cementerio de los Libros Olvidados #2)
    De Carlos Ruiz Zafón. No necesito más presentación, bastante he tardado. Una reseña antigua de Cris que posiblemente actualizaremos está aquí.
  • Además, la colonia de CH, que es de mis preferidas, un par de camisas y algún potingue de Kiko.

Euge


  • XXXholic #1 al #6  
    Tenía desde hace años esta serie en mente pero no arrancaba nunca en comprarmela, por lo que ese año probé suerte entre mi cumple y reyes por si caía alguno y la verdad es que estoy muy contenta :) El dibujo me gusta un montón, es una pasada.
  • Ángeles caídos y El mundo del mañana. 
  • En un mundo de grises 
    Fue un regalo de una amiga que le gusta este tipo de lectura (una mezcla de relatos/poesía). No sé muy bien como clasificarlo pero le daré una oportunidad y ya contaré a ver que tal.
    Pocahontas // Aladín // Fantasía // La bella y la bestia. 
    Mucha gente pensará que es tontería tener películas ya puesto que se pueden descargar etc.. pero a mi me gusta tenerlas físicamente o por lo menos las que me gustan. Cada peli cuesta 10€ por lo que tampoco lo veo excesivamente caro.
  • Animal Crossing (Wii)
    A pesar de tener la Wii U y saber que hay un juego de Animal Crossing para dicha consola ( Amiibo Festival creo que es), yo lo que quería era el original (tener tu pueblo con tu casita etc..). Todavía no me he puesto a jugar pero la verdad es que tengo muchas ganas.

Cris





Bueno, yo os dejo aquí los regalos de Reyes, porque compras no he hecho ninguna...
  • La distancia entre tú y yo
  • Media guerra
  • Juegos de mesa: Colt Express + Escape 

3 comentarios:

  1. De Pequeñas mentiras piadosas me falta ese tomo, ahora la tengo parada hasta que la lea. He leído que ya va a terminar en el tomo 22.
    La saga de Camilla Läckberg leí solo el primer libro y me gustó pero no lo suficiente como para seguirla con lo larga que es.
    La trilogía de Ángeles caídos me gustó bastante. Y La distancia entre tú y yo y Atados a las estrellas los quiero leer.

    Muy buenos regalos/compras!! Disfrutadlos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalitos!! Disfrutadlos mucho =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo mes tan cargado! La distancia entre tú y yo me gustó, en pelis de pequeña adoraba LA bella y la bestia y Pocahontas, hoy día ya no las veo tanto como antes pero me siguen encantando.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...