13 de enero de 2017

Revisión doramas 2016

Como con la entrada del año pasado, vuelvo a hacer repaso de los doramas que he visto este 2016, es decir que pueden haberse emitido o no este año :)

El año pasado me costó bastante decidirme e hice una especie de podium con varios elegidos. Este año la verdad es que he visto muy pocos doramas, así que lo dejaré en mejores y peores. Aquí os dejo una lista con todos los que he visto y su reseña:
Mejores doramas



- Descendants of the sun: Una de mis actrices preferidas y el guapo de Song Joong Ki, con una historia de por medio muy interesante y diferente hasta lo visto en el momento. Tanto la trama, los personajes y el romance están muy bien llevados, así que se ha convertido en uno de los mejores doramas del año.
- Moon lovers: scarlet heart ryeo. Este dorama terminó no hace mucho y la gente lo ha adorado o lo ha oidado. A mi me ha gustado hasta el punto de la obsesión. Lo empecé cuando aún faltaban por emitirse 5 o 6 capítulos y lo pasé fatal esperando. Una trama enrevesada, llena de intrigas, de luchas de poder y una protagonista que tiene que enfrentarse y pasar por todo a lo largo de la serie. Es un dorama en el que no puedes evitar empatizar con los personajes y está llena de emociones y sentimientos. Creo que me quedo con este por encima de DOTS. .

Peores doramas


- Oh my venus: realmente este año no he visto ninguno dorama que no me haya gustado, aunque si es verdad que tampoco me han parecido nada especial. Con este dorama, sin ser malo, lo que me paso es que perdí completamente el interés por seguir viéndolo. Como digo, no es malo, pero no consiguió engancharme una vez que ella adelgaza y ya están saliendo juntos.

¡Y eso es todo por este año! Y vosotros, ¿cuáles han sido los mejores del año? ¿Alguna recomendación para ver en el 2017?



2 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    De los que hablas solo vi Splash Slash Love y Oh My Venus, que también los vi en 2016.
    Splash Splash Love se encuentra en mi top de mejores dramas, lo amo y amo que en dos capítulos me han sabido transmitir muchísimo más que en series de 20 capítulos.
    Oh My Venus a mi si me gustó, no es el mejor drama del mundo pero yo me enamoré de su preciosa historia de amor y estaría encantada de que So Ji Sub me abrazase y no me soltase :P
    Espero que este año te vaya igual de bien ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Descendants of the sun, con Moon lovers no porque no lo he visto xD Y otros de los mejores que he visto en 2016 han sido Gu Family Book y Let's fight ghost.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...