30 de enero de 2017

Últimas películas vistas (XXI)

Entre amigos

2015  //  90'  // Oliver Baroux //  Daniell Auteil, Gérard Jugnot,François Bérleand..-

Película francesa que vi en la tv por la noche de tranquileo y que me agradó y bastante. El argumento viene siendo el de tres amigos de toda la vida que se juntan en verano con sus respectivas mujeres, sin embargo este verano hay una novedad y es que uno de ellos se divorció y encontró el amor en otra mujer. El plan del verano es ir en barco y hasta ahí todo estupendo pero el problema surge en la convivencia. Por un lado van saliendo a flote a través de pullitas y cierto comentarios las situaciones entre las parejas y los problemas internos, y por otro el hecho de no mencionar mucho a la ex.
La película tiene un humor muy pero que muy bueno y situaciones muy graciosas, la verdad es que me reí bastante y pasas un buen rato. 
En cuánto al reparto a mi me sonaban dos caras, y son los dos hombres que están en los extremos.... Los chicos del coro es la repuesta. 

Assasin's Creed


2016  //  115'  // Justin Kurzel // Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons,Brendan Gleeson  



DECEPCIONANTE. Esa es la palabra que me viene a la cabeza cuando me acuerdo del final de la películas, y sí empiezo diciendo que lo peor de la película es el final.... se formó tal silencio en la sala del cine como diciendo ¿ Ya está?¿En serio?..
La sensación que se me quedó fue la de los guionistas, productores de la película pensando llevamos casi dos horas y esto es una caca hay que terminarlo antes de que sea más mierdera todavía...
Los actores bien, nada destacable, Marion Cotillard siempre me ha gustado por lo que bien. La ambientación esta guay, decente aunque podría haber sido mejor y en cuánto a la historia pues una verdadera caca. Antes que nada decir que he jugado a Assassin's por lo que se de que iba la cosa, y por lo tanto puedo decir y asegurar que la historia y la trama del juego es ochenta mil veces mejor.
Es una verdadera pena que siendo tan famoso el juego no hayan sabido sacarle partido a la película.


Angry Birds

2016  //  97'  // Claty Kaytis, FErgal Reilly //  Rovio


Una sorpresa muy buena es lo que me llevé al ver la película de Angry Birds. Me puse a verla con mi primo pequeño (suena a excusa barata pero no lo es) y la verdad es que me trajo recuerdos por la cantidad de tiempo que me tiré jugando con el móvil. Cómo mi primo es pequeño y creo que le da igual el idioma lo puse en inglés (si tal cual) y he de decir que gana mucho más que su versión en español. Tiene muchos comentarios y algunas escenas que probablemente a los adultos les haga más gracia, además el carácter tan antipático y borde de Red es genial. La película no se te hace para nada larga y en mi opinión está muy pero que muy bien animada.
La historia está muy bien y trabaja muchos aspectos con los que algunos niños/as se pueden sentir identificados.



Villaviciosa de al lado

2016  //  90'// Nacho G. Velilla  //  Harlem, CArmen Machi, Arturo Valls, Carlos Santos, Belén Cuesta


Película española que fui a ver al cine (dinero un poco malgastado) engañada por el tráiler y porque esperaba que Arturo Valls tuviera más presencia...  Decir que la película no es mala del todo, pero no es la comedia del año ni mucho menos. Para quién no sepa de que va el argumento lo resumo "Un pueblo tiene la suerte de ser premiado por la lotería, sin embargo ese premio es vendido en un puticlub... Los hombres  quieren cobrar el dinero pero sin que se enteren la mujeres, y estas están al loro para ver si su marido les ha sido infiel o no..."
Las escenas de risa son las dos o tres que aparecen en el tráiler y alguna más, y es que el humor de "Villaviciosa de al lado" se basa en estereotipos que ya nos suenan demasiado ( hombre infiel, mujer celosa, políticos..). Si es verdad que hacen una crítica a la situación política de España y de vez en cuando te reías pero ya esta... Además hay una historia de "amor" en un segundo plano que podría haberse omitido por completo, ya que a mí me supuso un coñazo y algo muy previsible.
Sé que la estoy pintando un poco fea pero a mi no me hizo mucho gracia, lo mismo era porque esperaba más, no sé....  Sin embargo he de decir que el público que rondaba de los 45 para arriba se meaban de risa.

Trolls

2016  //  93'// ke Mitchell //  DreamWorks Animation

La película más cute que te puedas echar en cara. Las tres cosas más destacables de la película son;
- Súper colorida
- Baile y música todo el tiempo
- Positivismo Vs Realidad
El argumento de la historia no es que sea muy original pero la forma en la que se lleva y los diálogos si lo son.  Por un lado tenemos a los trolls, unas criaturas pequeñas de colorines muy monosas y muy cutes que lo único que hacen es bailar, cantar y abrazar (tiene un reloj que les avisa de cuándo es el "hug time") y tal y cómo dice su princesa "todo son cupcakes y arcoiris). Y por otro lado están los "Bergen trolls", unos seres más grandes, feillos y deprimentes cuya única manera de ser felices es comiéndose un Troll. 
Los personajes principales son las princesa Poppy (positivismo de este que de vez en cuando se hace vomitivo) y Branch, el único troll que no es feliz. 
Aunque es una película dirigida al público infantil, le pasa lo mismo que Angry Birds, y es que tienen ciertos comentarios y expresiones que seguro que te hacen reír. 
Yo la he visto en inglés-americano por lo que no sé como habrá sido la traducción, pero si no te importa recomiendo verla en su versión original. La extensión está bien, no se te hace pesada en ningún momento, y a pesar de tener tantas canciones esto tampoco se te hace cargante, más que nada porque son canciones muy conocidas pero con la letra un poco retocada.
Es una de esas películas que sería una pena que no pitasen tipo Frozen ( más o menos), porque es muy muy acertada para el público infantil. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    He visto Assasin's Creed ahí y me he dicho, "ahhhh, ¿estará bien?" Y la primera palabra que leo es decepcionante. Que mal rollo xD Seguro que la termino viendo pero al menos ya no tendré ninguna expectativa con el final xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pensaba ver Assasin's Creed pero se me quitan las ganas xD Aunque como es de las pocas que me ha llamado la atención de lo que ha salido estos meses creo que la veré.

    ResponderEliminar
  3. De todas solo he visto Trolls. Es verdad que la historia no es sorprendente pero a mi me gustó mucho por su ambientación, su música (estuve escuchando la OST durante semanas) y su positivismo. Sin duda la recomendaría :D
    Yo fui al cine, así que la vi en español. Me sorprendió muchísimo que tradujesen las canciones.

    De las demás... Assasin's Creed no me llamaba mucho y eso que salía mi ciudad xD ahora me llama menos.

    Angry Birds quiero verla desde hace tiempo :D a ver si lo hago pronto.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    Yo desde el primer momento sabía que Assasins Creed iba a ser una película malisima. No la he visto, pero me sobra con tú opinión jaja Yo no suelo jugar a estos juegos, pero mi novio sí y me encanta verle jugar y ver la historia y no tenía dudas de que no podía llegar al libro.
    De villaviciosa de al lado, tampoco me sorprende, me espero una película para pasar el rato y punto. Por eso no fui al cine a verla jaja
    Las demás no son mucho de mi estilo :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver Assassin's Creed y Angry Birds. Esta última ya estoy tardando xD

    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...