29 de marzo de 2017

La Bella y la Bestia



Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio (e-Cartelera)
Título: La Bella y la Bestia
Título original Beauty and the beast
Producido por: David Hoberman Todd Lieberman
Dirigido por: Bill Condon 
Distribuidora:Walt Disney Pictures
Duración: 129 min.
Género: Fantasía, romance
Público: Todas las edades
País e idioma: EEUU (Inglés)
Estreno: 17 de Marzo de 2017
Basado en: Clásicos Disney: La Bella y la Bestia 

Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

La Bella y la Bestia ha sido desde siempre una de mis películas favoritas de Disney, la historia y las canciones me encantaban, así que tenía muchas ganas de verla en versión humana. Tengo que admitir que cuando vi los trailers la animación de los objetos no me terminaba de gustar pero al final si que me han convencido y en general me parece que han hecho un trabajo muy bueno adaptando esta película.

Me ha gustado el hecho de que hayan metido nuevas escenas y canciones que completen la historia de Disney. Había algunos cabos sueltos en la película de dibujos que con la versión real se aclaran a la perfección como dónde estaba la madre de Bella, por qué nadie en el pueblo se acordaba de que había un príncipe viviendo en un castillo a poca distancia etc. Las incorporaciones me han parecido buenas y necesarias, salvando al escena en la que Gastón deja a Maurice atado a un árbol para que se muera, ya que lo hace parecer un personaje aún más malo y cruel de lo que ya es.

En cuanto a los actores no puedo tener queja, Emma Watson me encanta y encima canta bien, así que... Los otros dos actores que creo que bordan su papel y han sido mis favoritos son Luke Evans en Gaston y Josh Gad como Lefou, muy buena la interpretación de ambos.

En cuanto a animación, escenarios etc, creo que están bastante logrados. En especial quiero destacar la canción de Qué Festín, que me parecía la más difícil de llevar a cabo y que conforme va avanzando la canción va mejorando dejándote una sensación casi tan buena como con los dibujos. Con la Bestia también tenía mis dudas porque no sabía hasta que punto iba a estar bien logrado las expresiones, pero hasta aquí lograron sorprenderme. Me encanta la escena en la que están hablando de Romeo y Julieta y la Bestia le hace ascos xD

Por último agradecer el hecho de que hayan mantenido las letras de las canciones en español en original. Queda bastante mal ver cómo no coincide lo que canta con lo que dicen los actores en inglés, sobre todo al principio hasta que no te costumbras, pero creo que hubiese sido peor si no las hubiesen mantenido.

Como digo, la versión me ha gustado mucho, el hecho de que la hayan conservado como la original, las escenas añadidas, la caracterización de los personajes y las actuaciones. Salí muy contenta del cine :)

5 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta es una película que aqui han publicitado muchisimo y la verdad me gustaría verla pronto, pues la verdad gracias a tu opinión creo que no me decepcionaré por lo que agradezco muchisimo que hayas compartido tu opinión con nosotros, ahora solo me falta verla con mis propios ojos para ver que tal :D

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Me encantó de principio a fin y, como dices, es de agradecer que solucionaran eso de los huecos argumentales. Visualmente es también una maravilla. Tengo ganas de verla otra vez :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    La peli me encantó,que bonita fue :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no la he visto pero lo estoy deseando, no me van mucho las pelis en las que cantan pero como es La bella y la bestia hay que verla.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha ultra encantado esta película!! Osea la de dibujos de Disney no era de mis favoritas, pero he disfrutado mogollón este remake, es que no tengo pegas para nada!! Ahora me gusta mucho más <333 Saludosssss

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...