25 de abril de 2017

Your name









Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.
Título: Your name
Título original: Kimi no na wa
Productora: CoMix Wave Films
Dirigida por: Makoto Shinkai
Género: Animación, Romance
Duración: 106'
País e idioma: Japón (Japonés)
Estreno original: 02/12/2016
Estreno en España: 07/04/2017
Página web España: http://www.yourname.es/


Opinión de Cris

La película de la que todo el mundo habla que por fin hemos podido ver las tres juntas y hemos quedado encantadas. Optamos por la versión original para que no se nos perdiese nada por el doblaje.



Como podéis ver en la sinopsis la historia nos cuenta como Mitsuha y Taki van cambiando de cuerpo y tienen que adaptarse a la vida del otro. Pero la cosa no queda ahí ya que no solo los separa la distancia, sino también el tiempo, lo que hará mucho más difícil que ambos se encuentren.


Si habéis visto La casa del lago, Your name os resultará tremendamente familiar porque la base de la película es la misma, aunque la historia por encima sea completamente diferente (no entraré en detalles para no spoilear más de la cuenta) Solo decir que la parte en la que intercambian cuerpos es la introducción de la historia y donde realmente viene la chicha es después.

Por sacarle un algún defecto diría que la transición que siguen los personajes para llegar a gustarse no me pareció del todo buena, demasiado brusca.


Por otro lado, destacar sin duda alguna la animación. Es absolutamente preciosa, muy muy realista y detallada, desde los paisajes (el pueblo de Mitsuha) hasta pequeños objetos como los móviles. A veces parece que los personajes de dibujos estén en una película de verdad. Visualmente es preciosa.

En fin, una película con una historia entretenida, un final muy emocionante y con una gran animación. Recomendada.

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho. Me resultaron preciosas tanto la historia como la animación. En este último aspecto, Makoto Shinkai me tiene ganada desde hace años xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta película la tengo entre mis pendientes y aún no la veo trate de hacerlo un día pero no pude y solo habré visto 2 minutos, ya la he visto reseñada en muchos blogs y me ha entrado la curiosidad porque me gustaría saber si es tan buena como dice ser, ahora con tu opinión me han dado más ganas de verla ya que quiero comprobar que tan hermosos son sus escenarios y detalles, gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris y compañía *^*.

    Your name la vió Vero y también me fangirleó sobre ella!! ^^

    A Vero la enamoró también pero tampoco la convenció eso que comentáis del amor entre los protas. A ella no me gustó el final. Pues cuando Vero vuelva de sus vacaciones del blog podréis leer su maravillosa reseña.

    Me alegra mucho mucho mucho que vuestras expectativas se cumplieran y que os gustara casi todo lo referente a esta película ^^.

    Awwww, ese párrafo sobre la animación es para suspirar y fangirlear totalmente 😍

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...