16 de agosto de 2017

Últimas películas vistas (XXIV)

The Edge of Seventeen
2016  //  102'  // Kelly Fremon //  Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Blake Jenner

Película que vi de chiripa, no había leído o escuchado nada de ella, e incluso no sé ni sí se llegó a estrenar aquí en mi city.
El argumento viene siendo el de una chica que desde pequeña se ha sentido poco destacada e incómoda por no encajar en la escuela. Un día, cuando era niña conoció a quién sería su primera y única mejor amiga, hasta que en la adolescencia su amistad se verá en peligro, ya que su mejor amiga y su hermano empiezan salir juntos.

El problema está en que la prota, no sé toma muy bien el hecho de que su hermano (el típico popular y guapo) este con su única amiga, ya que poco a poco ve como esos sentimientos de soledad, no saber socializarse etc.. van volviendo. Aunque parece un drama la película se lleva desde el punto cómico por lo que se hace amena. La verdad es que me piqué, ya que ves como poco a poco va razonando y evolucionando el personaje de Hailee.

Es ligera y agradable, y a pesar de parecer un poco génerica o insulsa, la recomiendo a todos los que quieran ver una película tranquilamente. 

Moana / Vaina
2013  //  113'  // John Musker, Ron Clements, Don Hall

De verdad... Me pasó con Frozen... no fui al cine y acabé enamorada cual niña de 5 años... y con esta me ha pasado más de lo mismo. Maldigo el momento que no fui a disfrutarla en pantalla grande.

Es una PRECIOSIDAD. La adoro con todas mis fuerzas, es genial pero genial. Que gráficos tan estupendos, que dibujos tan currados, unos colores súper bonitos para el ojo, las canciones de nivel Disney, y unos personajes muy bien definidos.... es PERFECTA.




Bebé jefazo
2017  //  97' // Dreamworks

La verdad es que desde que vi el trailer de esta película le tenía muchas ganas y después de terminarla me ha parecido normalilla. La historia, por lo que se podía ver en el trailer podía  aprovecharse bastante y tener muchos puntazos, pero creo que no la han explotado del todo.
El principio de la película donde se ve como se crean los niños y como estos se dividen en normales y jefazos me resultó muy original y entretenido. También me gustó bastante como se transformaba la realidad de la vida de Tim, cuando este se ponía a jugar y todo se ve tal y como él lo imagina (barcos piratas, ninjas...) y lo mismo ocurre cuando los bebés y Tim se pelean. En su imaginación todo ocurre con grandes efectos especiales y cuando los padres los ven jugar en el jardín solo se están persiguiendo arrastrándose por el suelo.
En fin, que lo que no me ha terminado de convencer es la historia en sí  (bebés versus perritos) y otra cosa que parece una tontería pero que me ponía muy nerviosa: ¿los padres de esa criatura no se han dado cuenta de que el niño lleva un traje de chaqueta y corbata? Hubiese resultado más real que fuese siempre en pañales y que en su dormitorio se pusiese la chaqueta xD
En resumen, la trama al final está bien hilada pero a mi se me hizo un poco pesada. Por otro lado creo que para los niños puede estar muy bien.



It follows
2015  //  100'  // David Robert Mitchell //  Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary...

No soy mucho de ver películas de miedo, de hecho las suelo evitar porque soy bastante miedica, pero estabamos de viaje, después de comer y la luz del sol me envalentonó al no haber mucho mejor que hacer.
El argumento de la película es bastante peculiar y la sinopsis no termina de dejarte claro de qué trata exactamente la película. Pues bien, hay una maldición que se transmite tras tener relaciones sexuales que hace que un ser que adopta cualquier cuerpo humano posible te sigue hasta matarte. Si consigues pasar la maldición dejará de perseguirte hasta que consiga matar a todas las personas malditas y por orden vuelva a tí.
Dentro del género de terror creo que no soy la más propicia para opinar puesto que mi experiencia es escasa y a mi me da todo miedo por igual, pero el suspense en la película es constante, sobre todo porque no sabes qué forma puede coger el "malo" y siempre se le suele ver venir andando despacito por detrás de los protas poniéndote en tensión. Además cuando se producían las persecuciones también estaba bastante emocionante.
En cuanto a calidad de la película es bastante normalilla, a mi me ponía un poco nerviosa los giros que hacia la cámara en círculos que se repiten en varias ocasiones. En cuanto al final es abierto, ya que es bastante complicado buscarle un final cerrado al planteamiento de la película, en este sentido a lo mejor deberían haberlo pensado mejor desde el principio.


2 comentarios:

  1. Solo he visto Moana que las otras no me llaman. A mí no me gustó tanto, Frozen sí que la adoré pero esta me pareció normalita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto la primera película, y es entretenida. También vi Moana y la amé, no así con It follows, esa me aburrió demasiado.
    Besos =)

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...