13 de enero de 2018

Mansholi Drama Awards 2017

Estos premios son completamente subjetivos y se basan en los doramas que se han emitido este 2017 y que hayamos vistos. Los doramas que entran a concurso son:
  • The legend of the blue sea
  • Goblin
  • Hwarang
  • Strong woman Do Bong Soon
  • My secret romance
  • Romantic Doctor Kim
  • School 2017
  • Fight my way
  • Chicago Typewriter
  • While you were sleeping
  • Temperature of love
 Goblin
Aunque Goblin lo ponen como dramas del 2016 (creo) no terminó de emitirse hasta 2017, así que sin saber cómo es el final no se puede opinar. A mi me gustó todo de esta serie y sin duda ha sido la mejor de este año.

  Chicago typewriter
La verdad es que ninguno de los doramas que he visto de este año tienen una gran OST, pero CT tiene dos o tres canciones que me encantan, así que me quedo con esta. Mis favoritas son esta que os he dejado de Baek Yerin, la de SGWannabe y Satellite de SALTNPAPER
Goblin
Amor les tengo a estos dos personajes. Son tan cuquis juntos que era imposible no meterlos en esta categoría :) Me gustan mucho las historias en las que hay diferencia de edad entre la pareja. En este caso el es muy protector y ella es super tierna con lo sincera que es. Tienen una relación muy divertida  y en los capítulos finales llena de sentimiento *__*
Jun Ji Hyun (The legend of the blue sea)
Esta mujer la verdad es que hace un papelón en este tipo de personajes y en The legend of the blue sea era imposible no troncharte de risa con esta sirena.
Park Hyun Sik (Strong woman Do Bong Soon)
A este chcio lo vi por primera vez en Hwarang y me gustó tanto *__* Con su papel en SWDBD terminó por conquistarme :) 
Lee Cho Hee (Temperature of love)
Este dorama no me gustó nada, de hecho lo terminé pero estaba ya aburrídisma de él, sin embargo se le da un papel secundario a este actriz que para mi gusto no lo hace nada mal. Además, en esta serie creo que hace el esfuerzo de hablar con acento, lo cuál lo hace aún más difícil.
Yook Sung Jae (Goblin)
Este personaje es bastante divertido, tiene muchas caídas y hacer reir, y ya si lo cambianmos con el Goblin y el Reaper, tenemos un gran trío. Además, tiene su parte de misterio y sorpresa...
Strong woman Do Bong Soon
Hay bastante malos, en The legend of the blue sea y también en While you were sleeping pero a mi el que más me impacto fue el de Strong woman Do Bong Soo, que se dedicaba a raptar chicas y dejarlas encerradas.
My secret romance

Este dorama tiene tantos besos, y tan buenos que me es muy dificil elegir uno, pero bueno, me quedo con el beso en la piscina :) 

¿Qué opináis de nuestra selección? Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Que K-drama hubieseis elegido vosotros en cada categoría?

2 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo con Park Hyun Sik, fue uno de mis descubrimientos del año *_*

    En lo que no coincido nada es con lo de la mejor pareja, prefería a la otra de Goblin, estos no me pegaban.

    En mejor protagonista sería la misma o Do Bong Soon. Pero con el villano me quedo con el de The legend of the blue sea.

    Y en mejor secundario me quedaría con Tae Oh de The legend o uno de los chicos Hwarang.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena selección! A mi Goblin también me gustó muchísimo.
    Con el mejor OST estoy muy de acuerdo, para mi las canciones de Chicago Typewriter fueron de las mejores de 2017 sin duda.
    Luego hay otros dramas que has comentado que no he visto, por ejemplo, Temperature of Love empecé el primer episodio pero no lo pude terminar, y The legend of the Blue Sea, desgraciadamente me vi solo los dos primeros episodios. La protagonista no me terminó de convencer del todo, y creo que es porque me marcó tantísimo su personaje en My love from another star que se me hizo super raro verla con otro personaje. Y bueno, la historia tampoco consiguió atraparme del todo, es una pena porque realmente la trama parecía interesante. Pero bueno, tal vez algún día intente retomar el drama...

    Madre mía, no he visto Strong woman Do Bong Soo pero la foto del malo que habéis puesto me ha asustado, wow. Otro drama que tengo en mi lista para ver, jajaja.

    Para mi se hace difícil elegir el mejor drama de 2017, evidentemente Goblin destaca sobre los demás, pero he de decir que me gustaron muchísimo también los dramas 'Chicago Typewriter', 'Lookout' y 'Black' (aunque estos dos últimos no los tenéis en la lista). E incluso añadiría también Weightlifting fairy kim bok joo, que al igual que Goblin empezó en 2016 y terminó en 2017.

    Romantic Doctor (que sí tenéis en la lista) a mi me gustó mucho. El final la verdad es que se me hizo algo flojo pero el drama en general me pareció muy interesante y que se centraba muy bien en el tema de las cirtugías. Para mi es sin duda el mejor drama de doctores que he visto junto A beautiful mind.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...