10 de enero de 2018

Revisión literaria 2017 (Cris)

En comparación con el 2016 he conseguido leer muchos más libros, así que estoy contenta. Lo mejor de este año sin duda han sido las sagas, porque novelas sueltas no hay ninguna que me haya apasionado.
Mejores libros


- El clan del oso cavernario: Esta saga invadió mi verano. Llevaba mucho tiempo sin quedar atrapada en un libro, y con este quedé muy enganchada y muy enamorada de su protagonista. También debo decir que esta saga no es para todos los gustos, hay que cogerla con mucha paciencia.
- Una corte de rosas y espinas: En general toda esta saga me ha gustado mucho, pero este libro me gustó mucho porque hay como dos partes, al primera introductoria de todo el mundo de fantasía y en la segunda hay mucha acción y un gran romance.

Peores libros


- Mírame y dispara. Este libro es el primero de una saga en la que se mezcla el romance y la mafia italiana. A mi no me convenció ya que es demasiado juvenil y con una base muy de Moccia, la protagonista es una pava y el chico un chulo prepotente y los dos se meten en una relación de tira y afloja que no me motivó para nada. Quizás la parte de intriga de la mafia se podía salvar, pero nunca sabremos como continua... SI alguno ha leído esta saga y me dice que mejora, quizás le doy una oportunidad.
- Cuando me veas. Me duele en el alma poner este libro aquí, pero es que Cuando me veas me aburrió mucho. No es un mal libro, solo que no era nada de lo que esperaba. Y aún así, la temática que es interesante no se terminó de llevar bien con la historia. Incluso dentro del ámbito fantástico, la parte realista resulta poco convincente y el ritmo del libro es muy lento... Así que aquí se queda.

¿Habéis leído algunos de estos libros?¿Cuáles han sido vuestras mejores/peores lecturas de este año?

Revisión literaria 2015
Revisión literaria 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...