17 de febrero de 2018

A person you could know



​Lee Ahn es productora de un programa de entretenimiento. Ella y su novio llevan saliendo desde la universidad, sin embargo un día discuten y terminan peleados. Días más tarde, Lee Ahn recibe la noticia de la muerte de su novio por una accidente justo cuando estaban a punto de hablar.  Lo único que le queda a Lee Ahn es su teléfono móvil, sin embargo este está bloqueado. ¿Logrará hacerlo solo con 10 intentos? 






Título: A person you could know /  Someone you may know
Título original:  알 수도 있는 사람 / Al Sudo Issneun Salam
Director: Im Hyun Wook
Guionista: Yoon Yi Na
Género: Romance, drama
País: Corea del sur 
Año de emisión: 31 de Julio de 2017 - 12 de Agosto de 2017
Canal de emisión: SBS
Episodios: 2 /10 (Webdrama)
Duración:  60 / 15 min (Webdrama)
Página oficial: http://tv.jtbc.joins.com/trailer/pr10010485/pm10043620/vo10161953/view

Personajes
       Choi Soo Young Lee Ahn            Lee Won Geun - Kim Jin Young B
           Sim Hee Seob - Kim Ji Young A                
               
Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

Webdrama protagonizado por SooYoung, Hee Seob y Won Geun, actor que salió en Sassy go go, y que me enamoró, y razón por la cual decidí verlo junto a una de mis chicas favoritas de las Girl's Generation.

Como podéis leer en la sinopsis, Ji Ah (SooYoung) ha perdido a su novio y solo le ha quedado su móvil. Justo antes de morir, su novio Jin Young estuvo a punto de decirle algo, y la única forma de descubrirlo es desbloqueando el pin del móvil. Para mejorar la situación, a Ji Ah le ponen como becario a un chico que se llama exactamente como su novio y al que por supuesto no es capaz de llamar por su nombre.

De esta forma, el drama va alternando momentos del presente con el pasado, mostrándonos la historia de cómo se conocieron Jin Young y momentos de su relación que le dan pistas e ideas a Ji Ah sobre cuál puede ser el pin del móvil (cumpleaños, fechas concretas de su relación…) En el presente Ji Ah trata de lidiar con su situación emocional, el trabajo y el nuevo becario, que en cierta medida le ayudará a superar su pérdida.
Como cualquier otro webdrama, la historia es cortita y me he quedado con ganas de más, sobre todo porque esperaba que Ji Ah terminase enamorada del nuevo Jin Young, aunque obviamente esto iba a quedar muy precipitado, con el poco tiempo que pasaba. En fin, que como siempre, me hubiese encantado que el drama fuese un pelín más largo y se viese esa transición y el romance entre ambos.

Las actuaciones por lo general no están mal. Normalmente los webdramas están protagonizados por actores noveles y suele notarse en el resultado final, pero Sooyoung y compañía ya tienen experiencia actuando, así que en ese aspecto no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión