13 de febrero de 2018

Mil veces hasta siempre



Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.



Título: Mil veces hasta siempre
Título original: Turtles all the way down
Autor: John Green
País e idioma de origen: Inglés (EEUU)
Género: Romance, juvenil
Editorial: Nube de tinta
Encuadernación: Tapa blanda
Número de páginas:  304
Fecha de publicación: Noviembre 2017 (Original: 2017)
ISBN: 9788415831754
Precio: 16,10€

Opinión de Cristina
(SIN spoilers)

Después del “fracaso” de Ciudades de papel, volvemos a intentar a John Green, con esta nueva obra que he leído en un plis-plas y no porque me haya enganchado increíblemente, sino porque era cortita xD. 

Este libro nos cuenta la historia de Aza, una chica hipocondriaca y su amiga Daisy. Con la desaparición del multimillonario padre de David y ante la enorme recompensa que supone encontrarlo deciden comenzar a investigar, aprovechando que Aza y David se conocían de cuando eran pequeños. 

Realmente el libro no tiene mucho y tampoco sé que quiere transmitir el autor con la historia. No creo que sea una historia de amor, de hecho me parece super artificial como Aza y David retoman “su relación” y comienza a quedar. Sin embargo, resulta interesante ponerse en la piel de Aza y experimentar esos pensamientos contradictorios entre su mente y su cuerpo

Por otro lado, creo que la historia queda un poco inconclusa. Ya que te metes en el tema de la desaparición del padre y le das un final pues por lo menos que se sepa porqué. Aquí creo que el final de la historia es un poco precipitado. Así mismo hay otras partes que resultan muy raras, como lo de la tuatara o que el padre deje toda su herencia al animal o que David coja y les de un millón de euros a las chicas así porque sí.  

En fin, a mi lo que más me ha interesado son los pensamientos de Aza. El libro no me ha aburrido pero tampoco me ha parecido nada especial.

2 comentarios:

  1. El libro no me llamaba mucho pero después de ver tu opinión creo que me llama menos :/ una pena porque a este autor todo el mundo lo tiene en muy alta estima (aunque yo nunca he leído nada de él).

    ResponderEliminar
  2. No me he animado a leer más de John Green desde Ciudades de papel y quiero hacerlo. Lo de las partes raras me echa para atrás, creo que antes leería Buscando a Akaska que además lleva más tiempo pendiente.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...