5 de febrero de 2018

Últimas series vistas (VII)


Stranger things
Temporada 2 //  9 x 60'  //   Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Dustin Henderson, Caleb McLaughlin...

Esta segunda temporada de Stranger Things me ha gustado bastante aunque para mi gusto lo que es la estructura de la historia me ha resultado un poco repetitiva en comparación con la primera. Aun así tiene sus puntos buenos y otros mejorables.

En esta segunda temporada encontramos dos frentes abiertos, por un lado Once que intenta buscar a su madre y por otro lado los chicos que siguen luchando contra los monstruos de El otro lado.

La parte de Eleven creo que es de las  más aburridas, aunque la historia de su pasado y lo que le pasó a su madre creo que era necesario introducirlo, tanto porque como personaje ella necesita saberlo como para saciar la curiosidad del espectador. Por otro lado tenemos el grupo de frikis ladrones que viven en la calle y donde encontramos a otra chica con la que han experimentado como con Once y que presenta otro tipo de poderes y que si en el futuro deciden introducirla más en la historia puede dar mucho juego. Solo espero que la serie no termine siendo un X-Man. Así mismo, creo que el capítulo en el que Once aprende a utilizar el potencial de sus poderes es el peor de toda la temporada.

Por otro lado en Hawkins tenemos la aparición de tres nuevos personajes: Bob, el novio de Joyce que es un amor de hombre y que obviamente con su sacrificio terminó de conquistarnos y los hermanastros Max y Bill que de primeras resultan muy misteriosos porque no se sabe qué tipo de relación existe entre ellos hasta que simplemente resultan ser hermanastros y que seguro que dan mucho juego en próximas temporadas.

Volver a destacar la actuación de los niños, en especial la de Will que en esta temporada tiene mucho más protagonismo (no es difícil teniendo en cuenta que se tiró toda la temporada anterior desaparecido) y la verdad es que el chico lo hace genial. El otro que me encanta es Dustin, la lia mucho quedándose con el monstruito como mascota xD

Otra rama de la historia está protagonizada por Nancy y Jonathan que logran cerrar la desaparición de Barbara que tantas críticas suscito al final de la primera temporada. Además, por fin podemos ver a la parejita juntos *__* aunque sea un poco cogido con pinzas. Resultó un poco artificial como el hombre ese al que van a visitar no para de dejarles caer que “existe algo entre ellos”. No se, me resulto un poco forzado.


Y poco más, digamos que la temporada mantiene el nivel. Tiene buen ritmo, se incorporan nuevos personajes y resulta entretenida. Tengo ganas de la tercera temporada y ver más momentos de Once y Mike, que casi no tienen escenas juntos.


Outlander
Temporada 3 //  13 x 60'  //   Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Duncan Lacroix...

Me ha encantado esta temporada. Con el segundo libro deje de leer la saga porque me aburrió mucho y la serie tampoco me convenció mucho, sin embargo he estado muy enganchada a esta tercera temporada.

La primera parte se centra en la vida de Claire en Boston, como intenta llevar su vida echando de menos a Jamie pero intentando de alguna manera hacer funcionar su “matrimonio” con Frank. La verdad es que Frank me parece un completo santo porque acepta a Claire sabiendo lo que ha pasado y sabiendo en el fondo que no le quiere. Total, que se entiende perfectamente que termine siéndole infiel (si es que se le puede llamar asi) y Claire no tiene por qué  enfadarse. Esta parte se combina con el pasado de Jaime, como sobrevive a Culloden y consigue liberarse como prisionero y cambiarse el nombre para llevar una vida normal trabajando en una imprenta.

En la segunda parte, Claire se decide a volver al pasado en busca de Jaime y comienza la acción. Esta parte me gusta mucho porque los protas viven diferentes momentos, el incendio de la imprenta, la desaparición de Ian y el viaje en barco para ir en su busca, luego raptan a Claire y tiene que ayudar a los ingleses a curar la plaga que asola el barco. Después ella escapa, llega a la isla donde encuentra el cura medio loco, se vuelve a encontrar con Jamie etc. Es decir, creo que la temporada tiene muy buen ritmo, y suceden cosas variadas que la hacen muy entretenida.

También introducen nuevos personajes y reaparecen otros que dan grandes giros en la historiaa, como Loaghaire  y sus hijas dándonos un susto de muerte pensando que Jamie realmente se había casado con ella o la aparición de Geillis, que resulta ser la mala de la historia. Por otro lado los peques crecen y tenemos nuevos actores que interpretan al pequeño Ian y a Fergus.Señalar el buen casting que ahn hecho con los actores que se parecen mucho su versión joven y adulta. Incluso la hija de Loaghaire es igual que su madre.

Señalar también que la magia entre Jamie y Claire no se pierde para nada, pero si que es verdad que las escenas de sexo entre ellos para mi gusto se hacen un poco pesadas. Creo que se alargan demasiado (entiendo que la primera vez después de reencontrarse necesiten tomarse su tiempo) pero el resto, me sobran. En fin, una temporada muy completita, que he disfrutado mucho.

4 comentarios:

  1. Solo he visto Stranger Things. Esta temporada me encantó. Para mi gusto está al mismo nivel que la anterior e incluso más. Aunque sí es cierto que las partes de Once se hicieron más aburridas, sobretodo ese capítulo que corta to el rollo en el cúlmen de la historia pero, es lo que dices, es necesario para conocerla más y ver a otros como ella.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La segunda temporada de "Strangers Things" me ha enganchado incluso más que la primera. Sé que a mucha gente le ha parecido un poco más floja, pero no es mi caso. Mi personaje favorito es Dustin, pero Steve me ha conquistado por completo en esta segunda temporada, y eso que al principio no me caía muy bien. En cuanto a la tercera temporada de "Outlander", también la he disfrutado muchísimo. Sobre todo me ha gustado mucho el cambio de escenarios, el viaje en barco, las islas… Es que ha pasado de todo en esta temporada. Que larga se me va a hacer la espera hasta que se estrene la cuarta >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una es la que estoy viendo y la otra la siguiente que empezaré así que he leído la entrada por encima que no quiero saber mucho. He pasado la primera parte de Outlander y parece que se está poniendo algo interesante que la primera se me estaba haciendo larga.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, la segunda temporada de Stranger Things se me hizo más lenta y algo más aburrida que la primera; seguramente por la estructura, como dices. No sé si me animaré con la tercera temporada cuando salga. Esta segunda me dio la sensación de que no aportaba mucho.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...