19 de marzo de 2018

Últimas películas vistas (XXVI)

Un golpe con estilo 
2017  //  96'  // Zach Braff//  Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin


Una película de lo más agradable, aunque si es verdad que no será de aquellas que recuerdes para siempre. El reparto no hace falta presentarlo, estamos hablando de actores ya mayorcitos y reconocidos de más.

La película tira más bien a comedia, pero parte de problemas que unos jubilados pueden encontrarse en la realidad. La química que hay entre los 3 personajes principales hace que todavía sea mejor, aunque bien es cierto que es previsible el final.

Os sugiero que la veáis un día que os apetezca algo tranquilo y simpático.
                                                                   


Power Ranger
2013  //  123'  // Dean Israelite // Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin



De pequeña era bastante aficcionada a los Power Rangers, y aunque si es verdad que no me animé a ir al cine ( y menos mal ), la tenía apuntada para verla en casa. 123 minutos son lo que dura la película, pero no es hasta el minuto 80  cuando aparecen los power ranger... Entiendo que sea necesario una introducción, que te contextualicen etc... pero si voy a ver a la película de los power rangers será porque quiero verlos más de 45 min... En fin..

No me ha gustado para nada, lo único positivo que resaltaría sería al power ranger azul, ya que se le coge cariñico y a los dinosaurios robots, pero no más.

Decepción total.
                                                     

Black Panther
2018  //  134' // Ryan Coogler//  Chadwick Boseman, Michael.B Jordan, Lupita







He salido encantada, como la gran mayoría creo. Peliculón de Marvel. Sólo tengo cosas buenas que decir, se sale por completo de las demás películas, tradición con futuro, ideologías opuestas... Una banda sonora tremenda, vestuario de lo más original, es todo un espectáculo de película. La trama es muy muy interesante, no se hace larga, estas todo el rato enganchado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...