29 de octubre de 2018

Crónica de un concierto: BTS Love yourself Tour en Paris


Bueno, para el que no lo sepa, el fin de semana pasado tuvimos la grandísima oportunidad de viajar a Paris para poder ver a BTS en concierto con su último tour Love yourself.

Por cuestiones monetarias (las entradas nos dejaron bastante secas) y por la imposibilidad de encontrar asientos para el sábado, terminamos viajando el propio día del concierto. Total, que el avión salió a las 7 de la mañana de Alicante y a las 11 ya estabamos nosotros haciendo la cola para pista. El sitio del concierto estaba decorado con cosas de BTS, como las escaleras con las caras de los chicos, y panelitos con frases que iban cambiando.
Mientras el novio de Euge nos guardaba sitio en la fila, Euge y o nos fuimos a la tienda a intentar comprar el lightstick o alguna cosilla que mereciese la pena pero terminamos desistiendo por dos razones: 1. Una cola kilométrica con más zig-zag que el Dragon Khan en Port Aventura y 2. Unos precios abusivos, no, lo siguiente. Porque 50 pavos por el palito que brilla me parece una locura. Eso si, que precioso quedaban las luces todas iguales durante el concierto. Euge también quería comprarse la diadema con los peluchitos (que cada chico diseño su propio dibujo) pero terminamos deduciendo que la gente lo traía de casa, porque en el folleto para comprar, no salían.

También nos quedamos muy en shock porque cuando llegamos, la cola VIP era más larga que la cola normal y esta tampoco era corta que digamos. Durante la cola yo esperaba que hubiese más movimiento porque fue un poco aburrido. Me falto alguien bailando o un Random Kpop Dance para amenizar las horas. Menos mal que en la última hora que ya íbamos avanzando había un grupillo con un altavoz y nos fuimos animando.

Ya dentro del recinto lo flipamos con lo grande y lo chulo que era. Antes de empezar a cantar pusieron MV de canciones antiguas de BTS y la gente las cantaba como si estuviesen los propios chicos ya allí. Una locura. Y bueno, más locura aún cuando salieron y empezó el show. Así que aquí os dejamos un mini resumen de las canciones que pudimos grabar.


Fue una experiencia increíble, yo de hecho aún no me creo que haya visto sus caras de verdad, pero volvería a pagar el pastón para verlos de nuevo. Me quedo sobre todo con la canción de Run, Fire y Mic Drop, que consiguió ponerme a saltar como una loca; el solo de V y J-Hope que lo petaron con la interpretación/baile, también con Epiphany de Jin que la cantó preciosisima (parecía que se había comido el CD de lo bien que la cantó) y The truth untold que se ha convertido en mi balada favorita y que en directo gana mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión