1 de septiembre de 2019

Novedades K-Pop: Agosto 2019

La lista de comebacks de este mes es larga pero realmente solo he estado enganchada a 3-4 canciones. En cuanto a singles digitales, los más destacables los de Sunmi y el debut en solitario de Peniel de BtoB.

La lista completa de los grupos que han sacado disco este mes los tenéis aquí:
  • D1CE - Wake up (7º Mini Album)
  • Oh my girl - Bungee (2º Mini Album)
  • JBJ95 - Awake (2º Album)
  • Rocket Punch - Bim bam bum (2º Mini Album)
  • The rose  - Red (3º Single Album)
  • Jinu - 또또또  (4º Mini Album)
  • The boyz - Water (2º Mini Album)
  • Everglow - Adios  (1º Mini Album Debut solitario)
  • Red Velvet - Umpah umpah (7º Mini Album)
  • Target - Baby come back home (2º Mini Album)
  • Oh Ha Young - Don't make me laugh (5º Mini Album)
  • IZ - Final kiss (4º Mini Album)
  • UP10TION - Your gravity (9º Mini Album)
  • X1 - Flash / Closer to you (1º Mini Album)
  • W24 - Stay a moment (2º Album)
  • TRCNG - Missing (2º singles album)
  • Weki Meki - Tiki taka (1º Mini Album recopilatorio)
  • Signal - 너 다운 (Mini Album debut)
  • Jin Longguo - Irresistible (2º Mini Album)
  • ONEWE - Regulus (2º Single Album)

- Everglow - Adios
Cris: No soy seguidora de este grupo, pero me salió la sugerencia en Youtube, y dije, vamos a ver que traen estas chicas y cual fue mi sopresa que me encontré con una canción super cañera que me ha gustado bastante. La verdad es que me recuerda un poco a Kill this love de Blackpink, además de que hay un gesto en el baile que es justo de disparar una pistola, pero está muy bien.

- Red velvet - Umpah umpah
Cris: Menos mal que me ha traido una canción y un disco al completo que me gusta! Zimzalabim no me gustó nada y cuando escuché por primera vez Umpah umpah y las vi repitiendo las dos palabras desde el principio ya me veía un copia pega de la canción anterior, pero por suerte no es así. La canción es muy pegadiza y no tiene ese "rayar de cabeza" que me producía Zimzalabim. Además, de esta canción me gusta que tiene un toque de canción de musical (tipo HSM xD) y me encanta.
Además, el disco también tiene canciones que me han conquistado: Carpool, Love is the way o Ladies night son mis preferidas y van directas al mp3. Las otras dos, Jumping y Eyes locked, hands locked también me han gustado pero no al nivel de las otras.

- Sunmi - Lalalay
Cris: Mejor esta canción que la anterior pero sin llegar al nivel de las anteriores. No ha conseguido engancharme. Aunque como siempre embobada me quedo con el MV y la coreografía.



Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 


2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el kpop pero me cuesta horrores seguir las novedades así que agradezco muchísimo este tipo de post, me pasaré ahora un rato buscando y escuchando varias de estas canciones a ver cuales añado a mi listas de reproducción, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las que más me han gustado son las tres que comentas y la de Weki Meki. Zimzalabim me gustó pero prefiero esta nueva aunque con los álbumes sería lo contrario, de este nuevo solo me quedo con Love is the way. La de Sunmi se me ha pegado enseguida por el ritmo que tiene.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...