18 de enero de 2020

Mansholi Drama Awards

Estos premios son completamente subjetivos y se basan en los doramas que se han emitido este 2019 y que hayamos visto. Hay otro doramas que he visto este año y que no se han emitido en el 2019 y por tanto no entran a concurso. Los doramas que entran a concurso son:
Hotel del luna
La verdad es que este año no he tenido un dorama que me haya enamorado 100%. A todos les he podido sacar alguna pega que ha hecho que no entren ni en mis favoritos. Hotel del luna es uno de los que más me han gustado, o al que menos pegas le he sacado. Si hubiese tenido un mejor romance hubiese entrado 100% al Top. Entre otros he dudado entre escoger Her private life porque como comedia romántica ha sido lo mejor del año.
 IU - Jang Man Weol (Hotel del luna)
El año pasado ganó esta categoría también por su actuación en My mister, ye ste año se ha hecho también con el premio por su papel en Hotel del luna. Cualquiera que haya visto el dorama estará conmigo que su personaje es lo mejor, y que está muy bien representado.
Lee Seung Gi - Cha Dal Geon (Vagabond)
Lee Seung Gi ha tenido un buen curro con este dorama que tiene mucha acción, momentos emotivos y un poquito de romance. Me ha gustado mucho. 
Dan Moon Hee - Park Kyung Hye
No es que este personaje me gustase especialmente pero me pareció muy excéntrico y muy curiosa su actuación. La verdad es que entre ella y el otro abogado me pusieron un poco de los nervios, pero también te echabas unas risas con ellos.
Jung Sae Joo - Park Chan Yeol (Memories of the Alhambra)
Tampoco tenía muy clara esta categoría, pero me acordé del debut de Chan Yeol en este dorama y no lo hizo nada mal. Así que premio para él.
Lee Seung Jae - Oh Young Cheol (Abyss)
Esta categoría estaba bastante concurrida, ya que este año he visto varias kdramas policiacos, por lo que ha habido malos por doquier, destacando el de He is a psychometric o los de Vagabond (que no hay solo uno), pero este es el que más gente se va cargando a lo largo de los capítulos, así que se queda con esta categoría.
Duk Mi & Ryan (Her private life)
Ha sido la pareja que más me ha gustado y que más momentos han tenido juntos. La disfrute mucho y merece la pena el drama como comedia romántica.

Clean with passion for now
Esta categoría es casi siempre la más difícil, pero es que con este dorama tenía 0 expectativas con esta pareja, y de repente aparecen con esta escena que me quede a cuadros. Además, tienen otros buenos besos, pero este es el más apasionado y la escena es larguísima. Si tenéis interés, el beso del capítulo 10 de Her private life, el beso en la ducha de Melting me softly y el beso en plan sorpresa de Touch your heart, también me gustaron mucho.
Hotel del luna
Cero dudas con esta categoría, que al principio  iba para Touch your heart, pero con las pedazos de canciones y artistas presentes en esta OST es imbatible. Mi preferida ha sido sin duda la de Taeyeon,  pero también me ha encantado la canción de Gummy, ChungHa o Punch.

¿Qué opináis de esta selección?  ¿Que K-drama hubieseis elegido vosotros en cada categoría?

1 comentario:

  1. Hola! Muy buena selección. Estoy de acuerdo con varios premios, sobre todo con el que le diste a la abogada, me reí tanto con ella ajaja :D

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...