14 de enero de 2020

Mansholi K-Pop Awards

Mamamoo - Reality in black (2º album)
Ultimo disco de Mamamoo y segundo álbum completo que trae temazos como Destiny,  HIP (título), 4x4ever, Universe o I'm your fan. Parece mentira que con la cantidad de comebacks que han hecho hayan tardado tanto en sacar un álbum al completo. Me estuve planteando comprarmelo, pero es que han sacado todos los colores y han sido mini albumes y justo este que es largo lo sacan en negro... No me viste la estantería xD
Super Junior - Time slip (9º Album)
Otro grupo qeu saca album completo después de mucho tiempo. La verdad es que le han dado mucho bombo ya que estan de nuevo todos los miembros al completo (salvando excepciones) y de todas las canciones sacaron MV para dos de ellas, y otro MV con letra. Mis canciones preferidas son Superclap, The crown, I think I, Somebody new y Show.
   
Blackpink - Kill this love
El año pasado estaban en esta categoría con Ddu du ddu du, y este año lo han vuelto a hacer con Kill this love, porque ha sido uno de los mejores comebacks del año, sin duda. De hecho, vereis a las chicas en más categorías xD
Taemin - Want
Este chico tiene un estilo muy personal y deja cautivados con sus bailes. Ya con MOVE impresionó y una vez que le coges el rollo la verdad es que queda muy chulo. Además, es el típico baile que te ves a todos los idols tratando de imitar.
 
Everglow
De primeras empezaron con Bom bom chocolat, que a mi no me terminaba de convencer, pero si que se fue notaba que llamaron la atención de mucha gente. Luego sacaron Adios que fue un temazo y ya las incluí en la lista de grupos a los que hay que ir prestandoles atención. Han conseguido mucho éxito en apenas un año.
SuperM
Combinando idols de diferentes grupos de la compañia, la SM se ha sacado este  grupo lleno de talentos y lo ha hecho debutar tanto en Corea como en Estados Unidos. Tiene tanto a Kai como a Taemin que son mis bias de EXO y SHINee, así que *__*
 Hwasa (Mamamoo)
Esta chica tiene un talento que no es normal, un rollo y un carisma en el escenario que me parece increíble para lo joven que es. Con su canción, Twit lo petó y mucho, llegando a ganas en algunos programas.
 Kang Daniel (Wanna One)
No es que lo haya seguido mucho, pero es del único que he visto y leído cosas. No estoy muy puesta en los artistas masculinos en solitario.
Red Velvet - The ReVe Festival Day2
Con el mini album anterior cuyo título era Zimzalabim no me gustó nada. Sin embargo de este CD me gustan todas las canciones y todas casi al mismo nivel y Umpah Umpah me parece super adictiva. Es el primer disco que me compré de Red Velvet.

BTS -Map of the Soul: Persona
Estaba tardando en aparecer BTS, pero aquí está con este mini album que también es una pasada. Me han encantado todas las canciones a expceción de HOME, que no le he cogido el punto. Además, está Mikrokosmos que es preciosa *__*



Blackpink - Kill this love
Volvemos con Blackpink porque las chicas sacaron un MV que era un pasada: la ropa, los escenarios, ese cepo gigante, las bailarinas con los tambores que entran al final y bailan todas juntas. Me recordó mucho al Not today de BTS cuando salen todos bailando y me gustó.
EXO - Obsession
Aunque la canción esta no nos motivó mucho, el MV si que está bastante currado. Los chicos tienen como un alter ego, maligno al que se tienen que enfrentar y el MV es bastante oscuro. Creo que es el comeback en el que han aparecido con más diferentes tonos de color de pelo, y con un maquillaje muy excéntrico pero que le va de lujo a la temática del MV. Además, a excepción de Kai (que va un poco hortera) el resto del vestuario está muy chulo, sobre todo el uniforme negro militar.

(G)I-dle - Lion
Este tema me parece una maravilla, y no es solo cuestión de la canción, sino que la puesta en escena es también genial. Tanto en el MV como en las actuaciones las chicas llevan unos trajes tipo princesa guerrera muy chulos.

¿Qué os parecen nuestros premios? ¿Coincidimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...