1 de marzo de 2020

Novedades K-Pop: Febrero 2020

Este mes ha venido cargadito y además con un montón de canciones que se han colado ya en mi mp3. De singles lo más destacado de Weki meki pero que no me ha gustado mucho:
  • GFriend - Crossroad  (8º Mini Album)
  • DBK - Sorry mama (1º Mini Album)
  • Everglow - Dun dun (1º Mini Album)
  • Cignature - NunNuNaNa  (1º Single Album)
  • Episode - Open my door (1º Single Album)
  • Loona - So what (2º Mini Album)
  • iKon - Dive (3º Mini Album)
  • The boyz - Reveal (1º Album)
  • Rocket punch - Bouncy  (2º Mini Album)
  • Cherry bullet - Hands up (1º Single Album)
  • PENTAGON - Dr. Bebe  (1º Album)
  • KARD - Red moon/Enemy (4º Mini Album)
  • AB6IX - Rose, scent, kiss/More/Moondance (Album Especial)
  • Moonbyul (MAMAMOO) - Eclipse (2º Mini Album solitario)
  • IZ*ONE - Fiesta (1º Album) 
  • Dreamcatcher - Scream (1º Album)
  • BTS - Ego/On (3º Album recopilatorio)
  • UNVS - Timeless (1º Single Album)
  • Spectrum - Showtime (1º Single Album)
  • ELRIS - Jackpot/This is me (4º Mini Album)

- GFriend - Crossroad
Cris: La verdad es que al principio la canción no me convenció mucho, pero después de escucharla un par de veces, empecé a cogerle el gusto. Lo que ocurre es que me parece demasiado parecida a Time for the moonlight. El MV sencillito, en la línea, al igual que la coreo que me ha gustado. Lo único que no me gusta ha sido uno de los pasos en los que se van girando y cambiando de dirección que me resultó raro. 

EVERGLOW - Dun dun 
Cris: Otra canción de Everglow que se cuela en mi lista de preferidas, con la misma fuerza que Adios. Me gusta el estilo que han cogido estas chicas y si les funciona y siguen trayendo temazos como este, adelante.


iKon - Dive
Cris: No es un grupo al que siga demasiado, pero me salió en una lista de comebacks de Youtube y se me quedó el ritmillo en la cabeza. Merece la pena escucharla.


KARD - Red moon/Enemy
Cris: Últimamente estamos KARD y yo peleados. Desde que sacaron su segundo minialbum que me gustaron todas sus canciones, empezaron a coger el ritmo este chungo de discoteca que a mi me termina rayando al cabeza. Con Bomb bomb me terminaron convenciendo, pero este no me ha gustado. Quizás si el estribillo fuese diferente...
Las chicas también han sacado un MV del baile de la canción de Enemy, y esta por el contrario está bastante mejor.


IZ*ONE - Fiesta
Cris: Después de toda la controversia que ha habido con los programas de Produce y de que saliese a la luz que muchos de los votos estaban comprados, las chicas estuvieron en un hiatus, pero al parecer su edición está libre de sospecha y han podido volver con esta canción, que sigue un estilo y esquema muy parecido a Violeta y La vie en rose. Era difícil superar estas dos canciones que me han gustado mucho. FIESTA tiene gancho, pero no tanto como las anteriores.

Dreamcatcher - Scream
Cris: De este grupo soy fan a medias, hay canciones que me gustan mucho (de hecho este mes he descubierto You and I que es de su segundo mini album) y otras que no me convencen para nada. De esta me quedo con el estribillo, pero se que al final me terminará gustando.

BTS - ON
Cris: Cerramos la tanda del mes con el tan esperado comeback de BTS, que después de presentarnos Shadow y Black Swan ha llegado con dos temitas más, EGO y el tema principal: ON en un album que cuenta también con el mini album del año pasado. En cuanto a ON no creo que como canción principal sea de las mejores que ha presentado BTS. Eso si, presenta una coreografía y puesta en escena que es alucinante. Me pensaba que nada superaría Not today, pero me equivoco. Me flipa la coreo con los tambores, los pasos de baile, como trabaja todo el cuerpo de baile al unísono y hacen los canons. No se, me quedo embobada viendo la coreo. Han sacado dos MV, uno con la coreo, y el otro más centrado en la historia de la canción y que a mi me ha recordado al Rey León por la roca del Clan xD
En cuanto al resto del álbum, al que le he dado bastantes vueltas sin duda mis canciones preferidas son las de Ego, Friends y 00:00. Otras que también me han gustado son New moon, Filter y We are bulletproof: the eternal. Como baladas me han gustado mucho Moon, 00:00 y We are bulletproof: the eternal.


Todos estos han sido mis favoritos del mes. Estoy muy contenta porque hacía mucho que no renovaba la lista de actuales de mi mp3 con más de 1 o 2 canciones. A ver si el mes que viene, llega igual de fuerte :) Y a vosotros, ¿qué os ha gustado este mes? 


1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo estoy muy desactualizada con el kpop jajajaja pero tu entrada me sirve cuando quiera encontrar música nueva para escuchar, gracias por compartirlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...