19 de febrero de 2009

Monkey HighSchool


Nombre: Monkey High School
Nombre original: Saruyama!
Autora: Shouko Akira
Tomos: 8 (Finalizada)
Género: Shojo
Revista: Betsucomi
Año publicación Japón: 2005
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Ivrea
Encuadernación: Tomo con sobrecubiertas
Precio: 7,50€
.
Sinopsis:
Haruna Aizawa una chica fría y seria llega a su nuevo instituto donde conoce a Masaru Yamashita un chico infantil y tímido, justo lo contrario que ella. Pero con el tiempo termina saliendo con el. Sin embargo siempre les estorban esa jaula de monos (los compañeros de su clase) y para que su relación funcione además, Haruna tendra que solucionar los problemas familiares con su padre.
.
Argumento:
Este manga se lo compro Euge por recomendación de Raquel (si mi memoria no me falla) y me gusto bastante, pero no tiene nada de especial. Mas de lo mismo: un chico, una chica, salen, obstáculos en la relación y un final...SPOILER...feliz.
Aunque te ríes mucho con el.
.

By: Cris

8 comentarios:

  1. Llegué hasta el tomo 3 y la vendí. Se volvió muy cansina y a 8 eurazos como que no. Es una pena porque pintaba bien. La gente que la terminó, nadie quedó del todo muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. uff... para leerlo de gorra aun, pero como para comprarlo no nos llama lo suficiente xD

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leerla, aunque aun sin ver el spoiler se ve que termina con final feliz, pero aun asi quiero leerla :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, la gente que conozco que la ha leido dice que está bien, pero te deja frio, ni fú ni fa.
    Vamos, que una serie mas, no pasará a la historia pero entretiene, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  5. ¡No fue mi recomendación! Euge me pregunto por alguna serie nueva y yo le dije que Ivrea estaba sacando esta... T__T
    A mi si me gusto, muy simplona pero no por ello una lectura poco agradable ;)

    Por cierto, esta tarde...ficha de mangakas ^^

    ResponderEliminar
  6. pos la verdad esque no esta mal pero no me gusto mucho hubo una vez que le cogi tirriaa xD

    ResponderEliminar
  7. Me gustá el dibujo, pero la historia no me llama en absoluto!XD COmo dices tu, muy simplona!

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...