18 de julio de 2009

Mis proyectos en SP


Series activas:
  • Ageha 100% de Kozue Takeuchi - Editora (A partir del capítulo 4)
  • Cherries Fight de Yasuko - Editora
  • Crazy for you de Karuho Shiina - Editora (Joint con MWF)
  • PuchiMon de Aoi Nanase - Editora (A partir del tomo 4)
  • Shugo Chara! de Peach-Pit - Editora (A partir del capítulo 24)
  • S no Yuiitsu M no Zettai de Rei Touma - Traductora

-
Series terminadas:

  • Chocolate Cosmos de Nana Harura - Traductora (A partir del capítulo 10)
  • Ningyo Ouji de Yuki Yoshihara - Editora (Historia 1 y 2)
  • Rakuen de Kanoko Sakurakouji - Editora
  • Secret Kiss de Saki Aikawa - Editora

Series canceladas o licenciadas:
  • I love High School de Mayumi Yokoyama - Traductora y editora

-
Series futuras:

  • 3 Gatsu no Lion de Chica Umino - Traductora
  • Bokura wa Itsumo de Ayu Fujimiya - Traductora
  • Chitose etc. de Wataru Yoshizumi - Editora
  • Ice Revolution de Aya Tsutsumi y Youhei Takemura - Traductora
  • Kinkyori Renai de Mikimoto Rin - Traductora
  • La Vie en Rose de Sakurako Yamada - Traductora
  • Ouji Romantica de Nana Shiiba - Traductora
  • Piece de Hinako Ashihara - Traductora y editora
  • Ao Haru Ride de Io Sakisaka - Editora
  • Ten no Ryuu* Chi no Sakura de Momo Sumomo - Traductora y editora

-
Oneshots, especiales y capítulos sueltos:

  • AkutouII - Historia 4 (Mitsumete Bike Boy) de Kaho Miyasaka - Editora
  • Black & White de Nakamura Asumiko - Traductora y editora
  • Blanc Marie de Yuki Yoshihara - Editora
  • Holy Glory - Capítulo 2 de Sichol=Bell - Editora
  • Hyakkiyakou Juliet de Izumi Asuka - Editora
  • Long Along Alonging de Nakamura Asumiko - Traductora y editora
  • Mail - Capítulo 07 de Housui Yamazaki - Editora
  • Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch - Cherry Blossom de Pink Hanamori - Editora
  • Soy un piano de Nakamura Asumiko - Traductora y editora
  • Sheet no Sukima de Yuki Yoshihara - Editora

.

.

By: RaQueL

5 comentarios:

  1. Anda, no sabía que trabajaras en SP :o
    Pues el de Ageha 100% lo vi en la Ribon que tiene mi hermana y me llamó la atención, así que a ver si algún día me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Raquel sabes lo que he descargado de SP nada mas ver este post, no!? lo nuevo de Mayumi Yokoyamaaaaaaaa *_* aún estoy nerviosa!!! XD luego me lo leeré!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. Joer, hace nada que has entrado y ya te hemos dado mucho trabajo xD

    Por cierto, al final si que serás editora de Strobe Edge no? Lo digo por lso interrogantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que eras de SP, aunque bueno, por lo que comenta Miya es que eres de las nuevas y la verdad es que hace bastante que no me bajo nada de scans, tengo demasiados mangas originales y libros acumulados T_T

    ResponderEliminar
  5. Binilla: xDD Espero que te guste, en nada sale el siguiente capi >__<

    Miya: Ya, pero como aun me quedaba la duda... xD Ahora lo cambio ^^

    Bambú: Si, soy la nueva xD
    Aunque tampoco os sonaria porque uso un nick rarito U__U

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...