23 de febrero de 2013

Top 10 - Canciones de Crónicas Vampíricas

Hace poco publicamos una entrada con la reseña de esta serie. Raquel ya la veía y yo comencé a principios de Enero viéndome todos los capítulos hasta la cuarta temporada en prácticamente 3 semanas. Resumiendo, me enganche y bastante. Lo peor no es solo que la serie esté bien, sino que la banda sonora tiene canciones también muy chulas (las cuales no paro de escuchar). Por eso quería compartir con vosotros algunas de mis preferidas y aprovechando que hice un top 10 openings, pues Raquel propuso hacer otro y la idea vino sola.

Aquí tenéis mi ranking con las escenas de la serie en las que aparecen y debajo el link para descargarla. Las he seleccionado sobre todo por la canción pero en algunas el orden depende de la escena también. Espero que os gusten.

1. A drop in the ocean - Ron Pope

http://www.avatarpalace.net/palace/media/adropintheocean.mp3

2. Down - Jason Walker


3. Echo - Jason Walker


4. Family tree - Matthew West

5. Never say never - The fray

6. All I need - Within temptation


7. Speechless - Morning Parade



8. Too close - Alex Clare


9. Enjoy the silence - Anberlin


10. It is what it is - Lifehouse

http://loudcrowd-music.s3.amazonaws.com/3be1f4178552447e81c668ee314df821.mp3


By: Cris

26 comentarios:

  1. Me encanta Croncias Vampíricas! Muchas gracias por las canciones! yo llevo dos semanas y voy por la tercera temporada, esto es un vicio!!jaja un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un viciooo, yo voy apenas por la primera temporada, capítulo 18 jajajaaja, me encanta esta seríe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya he visto la serie entera 3 veces y no me canso.
      Es la mejor que he visto nunca, me enganchó como ninguna.

      Eliminar
  3. Yo voy a empezar la cuarta temporada, y puedo asegurar que después os va a gustar más todavía. Es un auténtico pique, en serio!

    ResponderEliminar
  4. las canciones están hermosas forever

    ResponderEliminar
  5. Creo que deberian incluir la cancion "Belong", de los cary brothers, la escena del episodio 4x23 en la que Elena le dice a Damon que esta enamorada de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mejor canción de la serie es "hold on" de Chord Overstreet.
      Es la que suena cuando Damon y Elena se reencuentran en la octava temporada

      Eliminar
  6. muy buena cancion la de eyes on the fire en el capitulo 8 temporada 4, esta serie me tiene super enganchado la he visto ya 3 veces todas las temporadas , es muy buena me encantas las cosas de vampiros

    ResponderEliminar
  7. muy buena cancion la de eyes on the fire en el capitulo 8 temporada 4, esta serie me tiene super enganchado la he visto ya 3 veces todas las temporadas , es muy buena me encantas las cosas de vampiros

    ResponderEliminar
  8. Sí, y que lo digas. A mí una de las cosas por la que me enganchó la serie es por su buena banda sonora. Ponen incluso cosas de Sigur Ros

    ResponderEliminar
  9. es la mejor serie k h podido seguir solo k la cuarta temporada no m
    engancha como las demas temporadad

    ResponderEliminar
  10. Estan bien estas canciones pero creo que falta: "turn to stone"-ingrid michaelson
    https://www.youtube.com/watch?v=8zof1uoCVYk

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo ver la quinta temporada plis plis amo esta serié alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  12. Series.ly es donde solemos ver los capítulos, pero seguro que en series pepito o páginas asi también lo tienen

    ResponderEliminar
  13. Gracias ���� por las canciones ♥️
    La estoy volviendo a ver y deseaba volver a tener las canciones de esta serie son geniales! Qué recuerdos de verdad....
    Me encanta esta serie.♥️

    ResponderEliminar
  14. Alguien más viendo l serie en 2021?

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...