20 de julio de 2009

Hasta donde puede llegar la incultura...

Daros cuenta que la morena, no para de darle a los melones cuando no tiene que darle xD
Aquí teneis una parodia del vídeo anterior.

Y este otro vídeo es la versión americana del programa ¿Sabes mas que un niño de primaria? No tiene desperdicio.



By: Cris

8 comentarios:

  1. Lo de las pavas españoles ya es para pegarles un tiro, pero lo de la pava americana... a ver, POR FAVOR... es para acuchillarla! Que es eso que Europa es un país? Que nunca ha oído el nombre de "Budapest"? Que no sabía si Francia era una país??? OMGGGGGGGGGGGG!!!!! Tenía que hacerlo expresamente, no puede ser que haya alguien tan sumamente incluto (o mejor dicho, gilipollas) en el mundo xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. pues aunque la rubia del segundo sea realmente inculta me ha caido mejor que la Marisa Jara xD Madre de Dios, que mujer más pava...

    ResponderEliminar
  3. los dos videos son geniales, pero con el que me he partido ha sido con el segundo xDD europa es un pais?? xDD

    ResponderEliminar
  4. K bueno XD, europa es un pais, entonces españa es la capital de europa no?
    Por cierto, te afilio ^^

    ResponderEliminar
  5. El primero tuve la gran...ejem..suerte de verlo en directo, patetico.
    El segundo ya lo habia visto y es todavía más triste. Así vamos...

    ResponderEliminar
  6. Que pavas que son las tías estas xD. Y ya la de abajo mejor ni hablo... vaya tela U_U no sé para qué va a un programa de TV si no tiene ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja como me he podido llegar a reír!! XD la morena todo el rato dandole a los cocos!

    ResponderEliminar
  8. Me he descojonado de lo lindo pero después tras pensar lo que he visto he sentido una enorme vergüenza ajena. Es increíble.
    De las españolas, bueno, esas dos a sabía que son tontas del bote sobretodo la rubia. Que asco de tia y es que su papel de Cámara Café le va como anillo al dedo) pero la del programa americano... XDDDDDD vale... mejor lo dejo ahi

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión