4 de agosto de 2009

Traición

-
-
Título: Traición
Título original: Uglies
Saga: Traición (1era Parte)
Autor: Scott Westerfeld
Idioma: Inglés
Género: Juvenil
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Encuadernación: Tapas blandas
Número de páginas: 433
Fecha de publicación: Noviembre 2008
ISBN: 9788484414933
Precio: 14,96€
-
-
Argumento:
Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally esta impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en El Humo, una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...
-
Cuenta con una 2ª parte ya a la venta en España, Perfección (reseña proximamente xD) y una 3ª y 4ª parte ya a la venta en EEUU, Especiales y Extras.
-
-
Opinión personal:
Me lo compre porque estaba cansada de tanto vampíro, y queria algo nuevo. En ese aspecto no me decepciono nada, es fresco y original.
Trata un tema que lleva de cabeza a la sociedad de hoy en dia, la belleza, pero de una manera bastante sutil, ya que esta ambientada en el futuro y todos son perfectos.
Al principio Tally me ponia de los nervios, era inaguantable estar leyendo como queria ser cuando fuese perfecta, ojos azules blablabla, pero como en la mayoria de los libros se nota una evolucion en el personaje, y no es la típica idiota que espera a que la salven, es ella la que busca los problemas y la que los resuelve.
El primer libro se centra más en la busqueda del Humo, se puede hacer algo pesado ya que un buen trozo del libro tiene como unico personaje a Tally, ya que viaja sola, pero despues no se hace pesado para nada. Y que decir de David, es la primera vez que un chico protagonista no es perfecto y la prota no se tira 30 páginas hablando de su perfecto pelo o su perfecto pecho de dios griego, asi que un minipunto por ello. Además, el autor sabe dejarte con la miel en los labios, el primer libro te deja un tanto pillado con el final...
-
Es un libro donde nadie es perfecto, donde todos cometen errores, y que viven en una sociedad que oculta más secretos de los que se imaginan.
-
-
-
By: RaQueL

1 comentario:

  1. Cierto, esta muy bien, El segundo lo que llevo me está gustando, aunque no obstante no llega al nivel el primero^^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...