4 de abril de 2017

Novedades K-Pop: Marzo 2016


Este mes hemos tenido comeback interesantes y otros que se han quedado un poco a mitad. Esperaba más de BtoB, GOT7 y CNBlue, que son grupos que me gustan pero cuyas canciones no me han terminado de enganchar. Por otro lado la única colaboración que ha llamado mi atención ha sido la de Somi y Eric Nam.

Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • VICTION - Eyez eyez (2º Mini-album)
  • BtoB - Movie (10º Album) 
  • GFriend - Fingertip (4º Mini-Album)
  • Brave Girls - Rolling (4º Mini Album)
  • Kim Hyung Jun (SS501) - Count on you (3º Mini-Album)
  • ROMEO - Without you (4º Mini-Album)
  • GOT7 - Never ever (6º Mini-Album)
  • MVP - Take it (Debut Mini-Album)
  • LOOMA 1/3 - Love & life (1º Mini-Album)
  • Mad Clown - Love is a dog from hell (4º Mini-Album)
  • HIGHLIGHT - It's still beautiful / Plz don't be sad (1º Mini-Album)
  • CNBlue - Between us (7º Mini-Album)
  • PRISTIN - Wee woo (Debut Mini-Album)
  • MONSTA X - Beautiful (1º Album)
  • Girl's day - I'll be yours (5º Mini-Album)


- GFriend - Fingertip
Cris: Vuelve uno de mis grupos favoritos con un concepto que me ha gustado mucho, más maduro. La canción como siempre engancha desde el minuto uno y la coreografía aunque no me causado tanto impacto como lo hizo "Rough" sigue manteniendo buen nivel. La parte del break en la que bailan SinB, Yerin y Sowon es realmente buena.  El MV por otro lado, es un poco parida, la verdad es que no he terminado de entenderlo. Del resto del album me ha gustado más precisamente la otra canción que también han estado promocionando, "Hear the wind sing". Con respecto al cambio de look que han experimentado todas para este comeback creo que es el que mejor les favorece a todas a excepción de a Yerin, pelo rubio nooooo. SinB y Umji están muy guapas :)

HIGHLIGHT - It's still beautiful / Plz don't be sad
Cris: Regresa nuestro Beast con nuevo nombre pero manteniendo el nivel. De las dos canciones me ha gustado más Plz don't be sad que It's still beautiful, aunque las dos canciones están muy bien. El resto del álbum no he tenido tiempo para escucharlo... 

PRISTIN - Wee woo
Cris: Otro grupo cuyo debut esperaba con muchas ganas ya que están NaYoung y Pinky de IOI, además de 2 o 3 concursantes más de Produce 101. Los teasers prometían porque el ritmo de la canción parecía estar muy bien, sin embargo al escucharla al completo hay partes que si me han gustado y otras que no tanto. Hay muchos cambios de ritmo a lo largo de la canción pudiendo parecer incluso que están cantando dos canciones distintas. La parte del "Wee Woo" y "Chuhahae" las tengo bastante metidas en la cabeza, mientras que por ejemplo la parte del "Superhero" o el solo de Eunwoo al final, no me gustan tanto. Las actuaciones y los life también han estado bien.
Además han promocionado otra canción llamada Black Widow que todo el mundo dice que es mejor que la de Wee woo pero que a mi no me ha gustado, aunque el baile está mucho más currado.

Girl's day - I'll be yours
Cris: Cuantas ganas de que volviesen estas chicas *__* Su comeback anterior no me gustó nada así que se me ha hecho aún más larga la espera. La verdad es que I'll be yours me ha gustado mucho, la canción tiene gancho, Minah suena genial y el concepto de canción, baile y MV es muy de su estilo. Por otro lado del resto del álbum no puedo destacar mucho, han promocionado otra canción pero no me ha gustado...

- Eric Nam & Somi - You Who
Cris: Esta canción de primeras no me convenció mucho, pero la verdad es que de escucharla me ha ido gustando cada vez más, Creo que son dos voces que pegan mucho y la canción tiene una melodía suave muy fácil de seguir, así que ha terminado colándose en mi mp3




2 comentarios:

  1. ¿Que te puedo decir? Yo solo he tenido ojos y orejas para Highlight xD Pero estuve tratando de ver el MV de Girl's Day y no pude terminarlo :s

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía ganas de un comeback de Girl's Day y me ha encantado, de los mejores del mes junto a BTOB que hacía tiempo que no me gustaba tanto una canción de estos chicos.
    La de GFriend es otra de las que más me han gustado mucho, siguen en su estilo.
    Y también las de MVP, GOT7 que esta me gusta un poco más que la anterior, Monsta X y CNBlue. De Highlight yo me quedo con It's still beautiful pero de momento los prefiero cuando eran Beast, espero que sus próximas canciones me gusten más.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...