28 de septiembre de 2008

Despertar


Nombre: Despertar
Autora: J. L. Smith
Editorial: Destino
Paginas:256
Precio: 14.95€
Encuadernación: Cartoné

Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Se trata de una serie de 4 libros por el momento, en España solo estan el primero: Despertar y el segundo: Conflicto, que salio hace unas semanas. El tercero: Furia, saldra en febrero del 2009 y el cuarto: Invocacion, entre el 2009 y el 2010. Estas son las portadas:

Opinión personal:
Yo solo he leído el primer libro y ya me estoy muriendo (exagero) por leerme el segundo, la verdad es que a mi me gusta porque, lógicamente combina amor y vampiros que es la mejor combinacion que existe en el mundo mundial, y todo se lo debemos a Crepúsculo. La verdad es que es demasiado corto en comparacion con el precio y teniendo en cuenta que de momento van 4, que habrá mas y que te terminan enganchando (mayormente porque el final del primero te deja "to pillao") pues al final sale carito.
Resumiendo, los libros son cortos, un pelin caros pero la historia esta bastante bien
Nota media: ¿Para que calentarse los cascos? Si te gusta Crepúsculo, te gusta Despertar.
´
By: Cris

6 comentarios:

  1. Oh, me encatnta la literatura vampírica, le echaré un ojo a estos libros. Ains, son todos caro, gordos o flacos XDD

    Bienvenidas al mundo de los blogs

    ResponderEliminar
  2. adoro crepusculo. Me compre despertar ilusionada y me decepcionó muchísimo... me lo leí en una tarde y me quedé como si nada >.<

    Os afilio ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas al mundo de los blogs, yo también llevo muy poquito por aquí pero vuestros post parecen la mar de interesante..y la cabecera está muy chula..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Crepúsculo, adoro a Edward!!!

    No he leido Despertar pero sí sabía de su existencia porque suelo fijarme mucho en la sección librería cuando voy al centro comercial. Así que seguramente me lo compraré próximamente.

    Te recomiendo Medianoche de Claudia Gray, también es de vampiros y amor ;)

    ResponderEliminar
  5. Bambú:
    Medianoche tambien me lo he leido incluso antes que Despertar, pero la historia me gusta mucho mas la de Despertar.
    Quizas tambien haga una reseña de Medianoche

    ResponderEliminar
  6. Yunaire:
    Si la verdad es que son muy cortos, pero a mi no me decepciono en absoluto porque la historia me parece muy interesante. Ademas tampoco me suelo esperar mucho de los libro de vampiros porque despues de leerme Crepusculo ya se que ninguno puede superarlo.

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...