27 de septiembre de 2008

Love Hina


Nombre: Love Hina
Autor: Ken Akamatsu
Genero: Shonen
Revista: Shonen Magazine
Editorial Japonesa: Kodansha
Editorial Española: Glénat
Tomos: 14 (terminada)
.
Argumento:
Se trata de la historia de Keitaro Urashima; un chico que quiere entrar en la universidad de Tokyo, la Todai; por que cuando era pequeño hizo una promesa con una niña de su infancia que decia que entrarian juntos a la Todai y se casarian y vivirian felices para siempre; pero claro esta la cosa se complica ya que Keitaro no recuerda el nombre de la niña.
Keitaro ha suspendido 2 veces el examen de acceso a la Todai y sus padres lo largan a la residencia de su abuela; lo que este no sabe esque una residencia exclusive para chicas y que en esos momentos la abuela no esta y la posada esta a cargo de 5 chicas preciosas. Al principio estas se lo taman de muy mala gana ( debido a lo patoso y "saliillo" que esta Keitaro) pero su tia que es la regente de la cafeteria lo nombra administrador y asi tener que estar todos los dias conviviendo entre ellos.
Las chicas son :
Naru Narusegawa: Es la estudiante mas inteligente de toda la Todai, tiene 17 años y es la responsable de los ostiones que se lleva Keitaro pero aun asi esta loquita por Keitaro y calro esta no lo quiere admitir.
Motoko Aoyama: Esta chica es una espadachina impresionante con tan solo 15 años. Siempre esta entrenando y odia a los hombres por una desilusion que tuvo con su hermana. Le dan panico las tortugas y siempre viste con el uniforme de entrenamiento. Al final acaba enamorandose de Keitaro.
Mitsune Konno: Esta explosiva chica de 19 años le encanta beber (tiene debilidad por el saque) e irse de juerga. Es amiga intima de Naru y le encanta meter a Keitaro en problemas para divertirse ella viendo como Naru lo manda por los aires.
Kaolla Su: Resulta ser una princesa de la isla Mol-mol pero pone como excusa ser extranjera para no revelar lo que es en realidad.Tiene 13 años y le encanta comer (sobre todo platanos), inventar maquinas y siempre esta pegada a Motoko.
Shinobu Maehara: Es una niña encantadora y dulce que se enamora locamente de Keitaro. Es muy timida, llora por nada pero cocina muy bien.
Mutsumi Otohime: Esta chica de 21 años es anemica por lo que se esta desmayando cada dos por tres, es muy inteligente en los estudios pero muy despistada ( se le olvido poner el nombre en un examen de acceso a la Todai XD). Las chicas le pusieron de apodo las "tetas grandes" con lo cual es competencia para Naru. Mutsuni suele decir que esta enamorada de Keitaro pero debido a su comportamiento infantiloide no se sabe si es verdad o mentira.
.
.
Opinion Personal:
Cuando empece este manga no me pensaba que saliesen tantas "pechonalidades" pero aun asi esta bien xD. El dibujo no es para nada malo, un poco raro lo de las antenas que les pone a la mayoria de las chicas en pelo pero, pasable... Es entretenido gracias a los diversos personajes con sus caracteres diferentes. Es muy exagerado lo que le hace el humor al manga.
.
Nota: 7.5
.
.
By: Euge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...