30 de noviembre de 2013

Betsucomi 2013



Revista: Betsucomi (Bessatsu Shojo Comic)
Editorial: Shogakukan
Sello: Flower Comics
Género: Shôjo
Venta: Mensual (13 de cada mes)
Pagina Web
Ficha revista

Portadas 2013

Enero Febrero

Black Bird
Kanoko Sakurakouji


Mune ga Naru no wa Kimi no Sei
Risa Konno
   
Marzo Abril

Kokoro Botan
Maki Usami


Dengeki Daisy
Kyousuke Motomi

Mayo Junio

Boku to Kimi to de Niji ni Naru
Shizuki Fujisawa


Mune ga Naru no wa Kimi no Sei
Risa Konno   

Julio Agosto

Black Bird
Kanoko Sakurakouji


Dengeki Daisy
Kyousuke Motomi

Septiembre Octubre

Kokoro Botan
Maki Usami

Last Notes
Kanoko Sakurakouji

Noviembre Diciembre

Dengeki Daisy
Kyousuke Motomi

Kokoro Botan
Maki Usami

¿Qué portadas os gustan más? ¿Qué mangas queréis ver licenciados? 
A mi las que más me gustan son las de Maki Usami, que cucada de dibujo. Y la de Noviembre de Dengeki es cosa mía ¿o tiene los personajes super deformados?
No olvidéis cotillear la ficha de esta revista que también publicamos ;)

By: Raquel

3 comentarios:

  1. Me encantaría ver licenciado en España Kokoro Button de Maki Usami, la portada de diciembre protagonizada por ese mismo manga es la que más me ha gustado de todo el año de la Betsucomi.

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de Dengeki Daisy son las que más me han gustado, quiero que salga ya el siguiente tomo para saber como continua la historia ♥
    Y la del mes de diciembre me parece suuuuuuuper bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de Kokoro Botan de marzo, es muy bonita ^_^

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...