Mostrando entradas con la etiqueta Bestial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bestial. Mostrar todas las entradas

8 de septiembre de 2009

La Bestia



Título: La Bestia
Titulo original: Beastly
Autor: Alex Flinn
Idioma y país de origen: Inglés (EEUU)
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Editorial: Versatil
Fecha de publicación en EEUU: 2 de Octubre de 2007
Fecha de publicación en España: 8 de Septiembre de 2009, HOY
Páginas: 256
Precio: 14,90€
Edición: Rústica con solapas
-
-

Argumento:
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

"Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.
Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia. "

-
Opinión personal:

Me ha encantado este libro, supongo que será por que La Bella y la Bestia es una de mis películas preferidas de Disney y si me lo ponen en libro y con una historia actual pues me vuelvo loca xD
Además que la historia está contada desde el punto de vista de la Bestia, y no no de Bella (que sería lo normal) y me ha gustado bastante.
Lo único que habría cambiado es que le habría añadido más paginas a la parte en la que están Kyle y Lindy viviendo juntos, porque se me quedó corto, pero no se si se hubiese hecho pesado, aunque no creo.

Si os gustan las historias de amor os recomiendo este libro ^^


Mas datos y curiosidades:

El año que viene tendremos la película en nuestras pantallas gracias a
CBS Films y distribuida por Paramount Pictures.

Los protagonistas son: Alex Pettifer (Kyle), Vanessa Hudgens (Lindy) y Mary-Kate Olsen (Kendra)

Aquí tenéis la pagina oficial de la película en inglés, pero hay que registrarse.

By: Cris
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...