20 de enero de 2017

Mansholi Drama Awards 2016


Estos premios son completamente subjetivos (basados en nuestra opinión personal) y, obviamente, dependen de los doramas que se hayan emitido este 2016 y que hayamos visto. La verdad es que este año entre los pocos doramas que he visto y lo poco que me han gustado la mayoría, los premios practicamente se los van a repartir entre DOTS y Moon lovers, pero bueno...
Los doramas que entran a concurso son:
  • Reply 1988
  • Splas splash love
  • Descendants of the sun
  • Oh my venus
  • Lucky romance
  • Doctors
  • Uncontrollably fond
  • Moon lovers: scarlet heart ryeo 
Descendants of the sun
Aquí me ha costado decidirme porque Moon lovers le seguía muy muy de cerca, pero al final me he decantado por la pareja Song-Song :)

  Moon lovers
Aquí si que lo tengo clarísimo, ha sido sin duda la mejor OST de este 2016,pero también una de las mejores que he oído hasta el momento. Hay muchos artistas conocidos participando en la banda sonora y las canciones son preciosas. Os dejo con una de mis preferidas, que es de Taeyeon.

   Splash splash love
Esta claro que aquí tenía que volver a poner a la Song Song couple, pero por no acaparar todas las categorías le cedo el puesto a esta parejita que también me encantó. Splash splash love me gustó mucho, de hecho, podría ser un dorama con completo para la trama que tenía. Pero se quedó en solo dos capítulos que me supieron a poco. Los dos actores hacen muy buena pareja y tienen muchas escenas divertidas y románticas.   
IU (Moon lovers)
¿Por qué? Pues porque se la tiene muy mal considerada como actriz y a mi me parece que hace un papelón del quince en esta serie.
 
Song Jong Ki (Descendants of the sun)
Obviamente el carismático de Joong Ki no podía faltar en esta categoría. Una delicia ver a este hombre en pantalla, que nos conquistó a todas en su papel de capitán del ejercito.

Ra Mi Ran (Reply 1988)
Esta mujer es una gran actriz y en esta serie tiene un personaje muy divertido. Tuvo mucho éxito con su chaqueta de leopardo xD
Kang Ha Neul (Moon lovers)
A pesar de tener mucho peso en la historia yo lo considero secundario porque protagonistas son la pareja principal. El personaje de Ha Neul me gustó muchísimo durante la primera parte del dorama, llegando hasta convencerme para que Hae Soo se quedase con él. Una pena que terminase torciéndose tanto su personaje.
Argus (Descendants of the sun)
Al principio él y Shi Jin eran buenos amigos y Argus termina traicionándolo.

Doctors

Aquí volverían a aparecer los besos de DOTS, pero es que este beso hay que mencionarlo. ¿Por qué? Pues por estar protagonizado por la reina de los anti-besos: Park Shin Hye. Probablemente porque él es bastante más mayor que ella y toma la iniciativa que el beso queda así de bien. Además, la escena es muy romántica :)

¿Qué opináis de nuestra selección? Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Que K-drama hubieseis elegido vosotros en cada categoría?

2 comentarios:

  1. No he visto ninguno así que no puedo opinar sobre los premios xD Pero a mi IU no me parece tan mal actriz, la he visto en algún dorama y no me disgusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No he visto ninguno, pero espero poder empezar con Splash Splash Love y continuar con Descendants of the sun :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...