3 de enero de 2017

Novedades K-Pop: Diciembre 2016


Terminamos el año con el mes de Diciembre, en los que normalmente no suele haber mucho comeback nuevo, lo más destacable la vuelta de BigBang. Las nuevas salidas de álbum las tenéis abajo. En cuanto a singles digitales, los más destacables son el de Hyoyeon, que la canción la verdad que ni fú ni fá, y el baile tampoco es para tanto, y poco más.

Nuestras opiniones del resto más abajo. Como siempre lista de artistas y grupos que sacan álbum este mes y sus MVs.
  • Sechs Skies - Couple (Album Remix)
  • SEVENTEEN - Boom boom (3º Mini-Album) 
  • PENTAGON - Can you feel it (2º Mini-Album)
  • Thunder - Sign (1º Mini-Album)
  • Double S 301 - Remove (2º  Mini-Album)
  • Jessica Jung - Wonderland (2º Mini-Album)
  • Big Bang - Fxxk it / Last Dance (3º Album)
  • APink - Cause you're my star (Album Especial)
  • Hoody - By your side / Your eyes (1º Mini-Album)
  • EXO - For life (Album Navidad)
  • BP Rania - Start a fire (4º Mini-Album)

Jessica Jung - Wonderland
Cris: Fly, el anterior comeback me gustó mucho y este no ha terminado de convencerme. Al estribillo le falta chicha. Me ha gustado que haya relación ente los MV, pero poco más a señalar. La escuché una vez y no tenido interés por oirla más veces.

- Big Bang - Fxxk you / Last Dance
Cris: Vuelta de BigBang, creoq eu esta vez no tan fuerte como la última vez, pero aún así con canciones también muy buenas. Fxxk you tiene un ritmo muy bueno y la canción entra sola, muy del estilo de BigBang, la verdad. Luego tenemos como balada la canción de Last Dance, que merece la pena escucharle en directo porque cantan todos y montan el escenario muy original.
El resto del disco no he podido escucharlo...
Euge: Al igual que dice Cris, esta vuelta no ha sido tan fuerte como la anterior pero aun así FxxK me ha gustado mucho pero que mucho, el Mv es muy colorido y es que son prácticamente perfectos a la hora de bailar. Por otro lado tenemos Last Dance, una balada que esta bastante bien y a la que hay que darle una oportunidad. Es una pena que se tengan que ir alistando ya...  :(  

- APink - Cause you're my star
Cris: Si lo comparo con Only one, de primeras la verdad es que esta canción me gustado mucho más que la anterior. Aunque se que es muy del estilo de APink esta canción por la melodía tan suave que tiene me ha parecido demasiado "rosa"  y el MV tampoco es que se hayan complicado: maquillaje hasta los topes y lentillas azules para todas. 


- EXO - For life
Cris: Creo que ninguna balada va a ser capaz de superar Sing for you, así que teniendo esta canción como precedente, For life no me ha parecido nada del otro mundo, bonita, pero sin más. Duda: ¿Solo cantan los que aparecen en el videoclip? ¿Por qué no salen todos?

- Sechskies- Couple

Euge: Conocí a este grupo vía Running man y la verdad es que me llamó la atención. por lo que me puse a investigar sobre ellos. Se nota un poco la diferencia con los idols de ahora pero la verdad es que la canción Couple me ha hecho gracia, es simpática y agradable al oído. La mayoría de ellos tiene unas voces suaves y bonitas y da gusto escucharles. Pd: No tiene desperdicio verlos en Weekly Idol de verdad, os echáis unas risas fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, dinos tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...