El fin de semana pasado aproveche una visita a Madrid para pasarme por la exposición de Harry Potter. Me hubiese gustado ir con Raquel para frikear a gusto, pero bueno, fui con mi hermana y respectivos novios y también nos lo pasamos muy bien.
Como ya había leído reseñas por otros blogs sabía lo que me iba a encontrar y no me hice muchas ilusiones, pero aún así me dio pena cuando vimos que ya se había acabado. Por si alguno no lo sabe la exposición cuesta 16,90€ (si no recuerdo mal) y nosotros tardamos 1 hora aproximadamente en verlo todo. Veamos ahora puntos positivos y negativos a resaltar.
Positivos:
- Todo el material que traen es original
- Hay ciertas cosas para interactuar (Quidditch, mandrágoras...)
- La decoración por zonas está muy currada
Negativos:
- Los carteles explicativos no te dicen realmente nada que no sepas si eres fan de la película (a excepción, por ejemplo de a quién pertenece cada varita), pero resultaría mucho más interesante si contasen cosas del rodaje o anécdotas. Probablemente todo esto venga en el audioguía que hay que pagar a parte.
- Realmente es corto para lo que cuesta. Además hay que añadirle el precio del parking (2€/h aprox) porque fuera no había narices a aparcar)
- La tienda tiene muchas cosas pero te cuestan un ojo de la cara.
A mi la exposición me gustó bastante y de entrada ya comencé con mucha ilusión, ya que al principio hay una parte de la que no sabía nada, y que creo que si vais a ir merece la pena que os lo encontréis de sorpresa, así que ojo a los spoilers: Os puede parecer una tontería, pero de primeras os encontráis a una chica con el sombrero seleccionador y un taburete y puedes salir voluntaria para que te diga a qué casas perteneces :) Obviamente te pone donde tu le digas xD Fin spoilers
Aquí os dejo una fotitos...
Y vosotros, ¿habéis ido? ¿Os gusto?
Reseña: Un abogado irresistible, Whitney G
Hace 1 día
😍 tengo muchas ganas de ir, que bien os lo pasasteis y me encantan las fotos.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué envidia! ojalá poder ir a algún día a una exposición :_ jajaja. Ostras, ¡el coche volador! aunque supongo que ese sería una replica, ¿no? porque para las películas lo destrozaron bastante. Y ahora que lo pienso, recuerdo que una vez hace muuuuchísimo tiempo leí que alguien robo el coche :O aunque no sé qué pasó luego, seguramente lo lograrían recuperar o algo.
ResponderEliminar¡Saludos!